Apodos en Bailando por un Sueño 2008

En el día de ayer, Belén Francese reveló en Intrusos en el Espectáculo que detrás de cámara se vive una gran guerra de clases sociales en Bailando por un Sueño 2008. Entre las cosas que se dicen en los pasillos de Ideas del Sur, se dividieron a los participantes en diferentes categorías y a algunos […]

Extremista

Bailando por un Sueño 2008 en Extremista.comEn el día de ayer, Belén Francese reveló en Intrusos en el Espectáculo que detrás de cámara se vive una gran guerra de clases sociales en Bailando por un Sueño 2008. Entre las cosas que se dicen en los pasillos de Ideas del Sur, se dividieron a los participantes en diferentes categorías y a algunos de ellos se los llaman con apodos muy duros. Pero, obviamente, esto también se extendió al jurado del certamen.

Luego de que Belén Francese cuente ingenuamente en Intrusos en el Espectáculo que el grupo de las modelos que participan en el certamen de ShowMatch crearon categorías para cada uno de sus compañeros, poco a poco van saliendo a la luz nuevos apodos que se usan tras bambalinas en Bailando por un Sueño 2008.

«Intrusos» reveló en el día de hoy más apodos que se usan dentro del certamen de baile, los mismos son:

  • Ameba
  • Vejestorio
  • Calienta braguetas
  • Castor mala onda y amarrete
  • Amargado y sorete

Además, los panelistas dijeron que el sobrenombre «Gato cascoteado» no es en referencia al cuerpo sino a su rostro.

Por su parte, Flavio Mendoza aseguró que hay muchos más apodos que los que se conocen hasta el momento y contó que a una de las chicas le dicen «Gato cagado a escobazos». También comentó que muchos de los nombres salen de los coachs y asesores de las participantes.

El programa de espectáculos también recogió testimonios de dos de las participantes de «Bailando 2008«. Karina Jelinek, quien estaría dentro del grupo de los «intocables», aseguró: «Yo no escuché ninguna división, por lo menos con las chicas con las que hablé». Y Natalia Fassi, quien es considerada «hueca» por sus compañeras, comentó: «Yo pediría títulos universitarios, a ver si los tiene. Por lo menos yo lo tengo».

¿Qué otros apodos habrá en Bailando por un Sueño 2008?