UEFA Europa League 2010: Juventus vs SV Salzburg

Cumpliendo con el fixture del UEFA Europa League 2010 se disputa Juventus vs SV Salzburg. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del UEFA Europa League 2010, el día de hoy, jueves 4 de noviembre, se disputará la cuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Juventus vs SV Salzburg, el cual tomará lugar en el Stadio Olimpico de Italia en el horario de las 15 hs. de Argentina (20 hs. de España). Dicho juego forma parte del Grupo A y será trasmitido en vivo y en directo por GolTV.

Previamente a que se dispute Juventus vs Salzburg en vivo en la UEFA Europa League 2010, Las Cebras empataron sin goles con Bologna y ganaron 2 a 1 con AC MIlan en la Serie A de Italia. Tras este enfrentamiento deportivo, el equipo retomará el torneo local para medirse el domingo 7 de noviembre con Cesena y el miércoles 10 con Brescia.

Por otro lado, The Bulls se impuso con un resultado de 4 a 0 a FC Wacker Tirol y empató 1 a 1 con Rapid Vienna en la Bundesliga de Austria. Después de este juego, se enfrentará el domingo 7 del corriente mes con FC Magna Wr. Neustadt y el domingo 14 con SK Sturm Graz en el marco del torneo local.

Recordemos que Juventus vs Salzburg comienza a las 15 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por GolTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.