Rosenborg vs Atlético Madrid por Fox Sports

Cumpliendo con el fixture del UEFA Europa League 2010 se disputa Rosenborg vs Atletico Madrid. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del UEFA Europa League 2010, el día de hoy, jueves 4 de noviembre, se disputará la cuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Rosenborg vs Atlético Madrid, el cual tomará lugar en el Estadio Lerkendal de Noruega en el horario de las 15:00 horas de Argentina (20 hs. de España). Dicho juego forma parte del Grupo B del torneo y será trasmitido en vivo y en directo por el canal de cable Fox Sports.

Previamente a que se dispute Rosenborg vs Atlético Madrid en vivo en el marco de la UEFA Europa League 2010, el equipo local ganó 1 a 0 a Tromso y empató sin goles con Kongsvinger en la Eliteserien de Noruega. Tras este juego, el club retomará el campeonato local para enfrentarse el domingo 7 de noviembre con Aalesund y el 1ero de diciembre con Bayer Leverkusen.

Por otro lado, el equipo español llegó a este partido de fútbol tras ganar 5 a 0 a Universidad Las Palmas en la Copa del Rey y empatar 1 a 1 en la Liga de España. Tras este enfrentamiento futbolístico, el club se medirá el domingo 7 de noviembre con el Real Madrid en la Primera División y el miércoles 10 le dará su revancha a Uni.

Recordemos que Rosenborg vs Atlético Madrid comienza a las 15:00 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.