Venta de entradas de Roxette en Argentina 2011

El lunes se pondrían a la venta las entradas para los recitales de Roxette en Argentina 2011. Los artistas tocarán en el Estadio Luna Park y en el Orfeo Superdomo Cordoba.

Extremista

El día de ayer se realizó el anuncio de las fechas de la nueva y tan esperada gira mundial de Roxette 2011, la cual incluye fechas en Argentina, Chile, México y Brasil. Mientras sus fans aguardan impacientemente por el regreso del dúo sueco a suelo sudamericano, todos ellos se preguntan la fecha en la cual saldrán a la venta las entradas para sus recitales, los cuales en nuestro país serán brindados en el Estadio Luna Park de Buenos Aires (ticketportal.com.ar) y en el Orfeo Superdomo de Córdoba (orfeosuperdomo.com).

Roxette lanzará en el primer trimestre de 2011 un nuevo álbum, el cual trae de regreso a los artistas a los escenarios de todo el mundo tras 16 años de finalizar su pasada gira mundial. El anuncio del regreso de Marie Fredriksson y Per Gessle ha generado una gran expectativa en sus admiradores, quienes no dejan de utilizar las distintas redes sociales y foros de la banda para expresar su felicidad.

Mientras muchos admiradores colocan una nueva foto en color blanco y negro en sus perfiles de Facebook difundiendo en dicho portal el regreso de sus artistas favoritos, un portal de noticias sueco llamado The Local ha informado que las entradas para el tour 2011 de Roxette serán puestas a la venta este mismo lunes.

Cabe destacar que el sitio afirma que las entradas que saldrán a la venta serán las de las 33 fechas que fueron confirmadas en 22 diferentes países. Debido a lo que dice el sitio oficial de la agrupación, no se descarta que se sigan agregando nuevas fechas a esta gira mundial, la cual por el momento no incluye ningún show en España (ni en Madrid ni en Barcelona).

Si bien por el momento no hay ninguna confirmación oficial de que esto será así ni se sabe los precios que se manejarán en dicha gira, se estima que las entradas para Roxette en Argentina serán puestas a la venta mediante dos páginas de ticketing. Los tickets para el Estadio Luna Park serán vendidos por medio de TicketPortal y los del Orfeo SuperDomo por Orfeosuperdomo.com

Recordemos que Fredriksson, la voz femenina de la banda, fue diagnosticada en septiembre de 2002 de un tumor cerebral, el cual le fue extraído mediante una intervención quirúrgica. A partir de dicho momento, la artista comenzó a someterse a una rehabilitación, en la cual tuvo mucho que ver su música dado que se basó en ella para poder afrontar sus problemas de salud. El año pasado, Marie y Per volvieron a compartir los escenarios en el marco de una mini gira que contó con seis recitales.

12 comentarios en “Venta de entradas de Roxette en Argentina 2011”

  1. Que pena que no vengan por Tucumán, y me alegra que Marie esté recuperada de su estado de salud. Roxette son lo más

Los comentarios están cerrados.