Goles de Pipita Higuaín, Pippo y Pedro León en Milan – Real Madrid

4 de noviembre de 2010, 4:01am | Por Jorge

AC Milan y Real Madrid empataron 2 a 2 en la UEFA Champions League 2010/2011 con goles de Pipita Higuain, Filippo Inzaghi y Pedro Leon.

El día de ayer, miércoles 3 de noviembre de 2010, se disputó la cuarta jornada de la UEFA Champions League. En dicha fecha se jugó Milan vs Real Madrid en el Estadio Giuseppe Meazza de Italia. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Howard Webb, Il Diavolo y los Vikingos empataron con un resultado de 2 a 2 con goles de Gonzalo “Pipita” Higuaín, Filippo “Pippo” Inzaghi y Pedro León. Los tantos del enfrentamiento se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de AC Milan estuvo compuesta por Christian Abbiati, Thiago Silva, Alessandro Nesta, Gianluca Zambrotta, Ignazio Abate, Andrea Pirlo, Gennaro Gattuso, Kevin-Prince Boateng, Ronaldinho, Zlatan Ibrahimovic y Pato.

Por otro lado, Real Madrid salió a la cancha con Iker Casillas, Ricardo Carvalho, Pepe, Marcelo, Sergio Ramos, Sami Khedira, Xabi Alonso, Gonzalo Higuaín, Mesut Özil, Cristiano Ronaldo y Ángel Di María.

A los 45 minutos del primer tiempo, Pipita logró anotar un gol para los Vikingos. El empate vino de la mano de Pippo a los 68 minutos y fue este mismo jugador quien desempató anotando su segundo gol a los 78′. Sin embargo, los españoles dieron lucha y consiguieron el empate a los 90 minutos de la mano de León.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Milan se mantuvo en el segundo puesto del Grupo G. Real Madrid CF siguió liderando la tabla de posiciones de su grupo en la UEFA Champions League 2010/2011.

Video de los goles de Pipita Higuaín, Filippo Inzaghi y Pedro León en AC Milan 2 – Real Madrid 2:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *