Video en YouTube del gol de Pipita Higuaín en Milan vs Real Madrid

Video del gol de Pipita Higuain en Milan vs Real Madrid. El juego forma parte de la cuarta jornada de la UEFA Champions League.

Extremista

En estos momentos se está disputando la cuarta fecha de la UEFA Champions League 2010/2011. Cumpliendo con el fixture del campeonato europeo, en estos momento, en el Stadio Giuseppe Meazza se está disputando Milan vs Real Madrid, partido de fútbol el equipo italiano está buscando su revancha. El marcador del enfrentamiento que posee como árbitro a Howard Webb fue abierto por Gonzalo «Pipita» Higuaín, futbolista argentino que se luce en el club español.

Pipita Higuaín fue el encargado de abrir el marcador de AC Milan vs Real Madrid, la cuarta jornada de la UEFA Champions League. El gol del jugador de fútbol se produjo a los 45 minutos de iniciado el primer tiempo del enfrentamiento deportivo.

Cabe destacar que, antes de este enfrentamiento deportivo, los Vikingos lideraran la tabla de posiciones del Grupo G del torneo europeo con 9 puntos. A los españoles los sigue el Rossoneri, el cual posee cuatro puntos.

El video de dicho gol de Higuaín ya puede ser visto en YouTube, portal en el cual se suben todos los tantos de la Champions League 201/2011.

Video del gol de Pipita Higuaín en Milan vs Real Madrid:

3 comentarios en “Video en YouTube del gol de Pipita Higuaín en Milan vs Real Madrid”

  1. sin duda la dupla argentina en españa o meor dicho en el madrid es una de las que mas efectividad tiene, a pesar de que hace poco tiempo esta el flaco di maria.. no soy fanatico del madrid pero me gusta el futbol ue tiene en estos momentos!! aguante di maria y el pipa!!

  2. megustaria tener las tablas de posiciones del grupo del real madrid y saber los juegos ganado y perdidos,
    el real es el mejor equipo que pede existir en el planeta. 100% madrilista

Los comentarios están cerrados.