Champions League: AJ Auxerre vs Ajax Amsterdam

AJ Auxerre vs Ajax Amsterdam de la Cuarta Ronda de la Champions League lo transmite en vivo y en directo DirecTV. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el fixture de la ronda 4 de la Champions League, este miércoles 3 de octubre de 2010, el Association de la Jeunesse Auxerroise recibe al Ajax Amsterdan Club (Grupo G) en el Estudio Stade de l’Abbé-Deschamps, Auxerre, Francia. El partido de fútbol comienzó a las 16:45 horas de Argentina (21:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo FoxSoccer.TV y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el AJ Auxerre, que cuenta con Jean Fernández como entrenador, ganó 2 a 3 a Paris Saint-Germain y 2 a 0 al Nice en la Ligue 1 de Francia. Luego de jugar con el Ajax Amsterdam en la UEFA Champions League, jugará con el Sochaux y con el Stade Rennes en la Liga 1 de Francia.

Por su parte, el Amsterdamsche Football Club Ajax, cuyo Director Técnico es Martin Jol, ganó 3 a 1 al Heerenveen y 1 a 4 al Eredivisie de Holanda. Luego de jugar con el AJ Auxerre, deberá enfrentarse al ADO Den Haag en la Eredivisie de Holanda y al BV Veendam en la Copa de Holanda.

Recordemos que el partido AJ Auxerre vs Ajax Amsterdam de la UEFA Champions League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo los canales de televisión Directv, FoxSoccer.tv, Sky Sports 1 Deutschland y UEFA.

Al igual que todos los partidos del calendario de la Champions League, AJ Auxerre vs Ajax se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.