FK Partizan Belgrade vs Braga por Justin TV

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa FK Partizan Belgrade vs Braga. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, hoy, miércoles 3 de noviembre, se está disputando la cuarta jornada del torneo europeo. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será FK Partizan Belgrade vs Braga, el cual está tomando lugar en el Estadio FK Partizan Stadium en estos momentos. Dicho juego tiene como árbitro a Martin Hansson y es trasmitido en vivo y en directo por el portal de Internet Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy FK Partizan Belgrade vs Braga, los Sepultureros perdieron 3 a 1 con Arsenal en la UEFA Champions League. Tras este enfrentamiento, el equipo se medirá el 23 de noviembre de 2010 con Shakhtar Donetsk y el 8 de diciembre tendrá su revancha con Arsenal FC.

Por su parte, Os Arcebispos ganaron 3 a 1 con Olhanense y perdieron 2 a 0 con Rio Ave en la BWIN Liga de Portugal. después de este partido, el equipo portugués retomará el torneo local para enfrentarse el 7 de noviembre con Beira-Mar y el 13 con Guimaraes.

Cabe destacar que en su anterior enfrentamiento en el campeonato europeo, los serbios fueron derrotados por los portugueses con un resultado de 2 a 0 con goles de Lima y Matheus.

Recordemos que Partizan Belgrade vs Braga comenzó a las 16:45 horas de Argentina y es trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.