Gran Hermano 6

30 de mayo de 2008, 4:13pm | Por Jorge

Gran Hermano 6 en Extremista.com.arEn el día de ayer, El Enmascarado de Primiciasya.com reveló en su columna que Jorge Rial recibió oficialmente el ofrecimiento de TELEFE para conducir Gran Hermano 6. Según tiene planeado Endemol Argentina, esta nueva edición del reality show más exitoso del mundo que tendrá al frente al conductor de Intrusos en el Espectáculo comenzaría a partir del mes de diciembre para tomar su auge durante el próximo verano.

Tal como Extremista.com.ar informó unos meses atrás, Endemol y Telefe planean realizar Gran Hermano 2009 y tienen pensado que una vez más Jorge Rial sea el conductor del programa. A pesar de su hombre, esta sexta edición del reality show que tiene como principal objetivo a los habitantes de una casa repleta de cámaras comenzaría en el mes de diciembre de 2008.

Por otro lado, en las últimas horas, Rial se encuentra extendiendo su contrato con América por tres años más por lo que el mismo será hasta 2013. Esto demuestra que hay Intrusos en el Espectáculo para rato.

Comprar juegos de Gran Hermano

3 opiniones de “Gran Hermano 6

  1. Yulexe

    Hola amigos el me encanta que conduzca Gran Hermano Jorge Rial, es la única persona que lo puede hacer, porque no olviden que les dio casi 50 puntos de rating, y no solo eso sino tambien me gustaa porque le saca lo mejor y lo peor de cada personaje, me encanta Jorge.
    Y por favor que digan cuando vuelve Gran Hermano 2009 en noviembre?
    saludos amigos :w00t:

    Responder
  2. FRANKO

    HOLOA ME LLAMO FRANCO DE CATAMARCA ME GUSTARIA ENTRAR A LA CASA DE GRAN HERMANO TENGO 18 AÑOS Y ESTUDIO ADEMAS UN CATAMARQUEÑO EN GRAN HERMANO NO RECUERDO HABER VISTO GRACIAS POR ESTA POSIBILIDAD.
    😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *