UEFA Champions League 2010: Chelsea vs Spartak Moscow

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa Chelsea vs Spartak Moscow. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, miércoles 3 de noviembre, se disputará la cuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Chelsea vs Spartak Moscow, el cual tomará lugar en el Estadio Stamford Bridge de Inglaterra  en el horario de las 16:45 hs. de Argentina (21:45 hs. de España). Dicho juego tendrá como árbitro a Cüneyt Çakir y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y Fox Soccer Plus y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue esta tarde Chelsea vs Spartak Moscow en el marco de la UEFA Champions League 2010, The Blues ganó 2 a 0 al Wolverhampton Wanderers y 2 a 1 al Blackburn Rovers en el marco de la Premiership de Inglaterra. Tras este juego, el equipo británico competirá el domingo 7 de noviembre con Liverpool y el miércoles 10 con Fulham en el torneo local.

Por su parte, Myaso ganó 1 a 0 al Zenit St Petersburg y 2 a 1 al FK Rostov-Na-Donu en sus dos últimos juegos en la Russian Premier League. Después de este juego, los rusos retomarán el torneo local para enfrentarse el lunes 8 de noviembre del corriente año al FK Rubin Kazan y el domingo 14 al PFK Samara Kryliya Sovetov.

Cabe destacar que en el anterior enfrentamiento deportivo de ambos equipos, el inglés se impuso con un resultado de 2 a 0 con goles de Yuri Zhirkov y Nicolas Anelka.

Recordemos que Chelsea vs Spartak Moscow comienza a las 16:45 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y Fox Soccer Plus. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.