UEFA Champions League 2010/2011: FC Basel vs AS Roma

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa FC Basel vs AS Roma. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, miércoles 3 de noviembre, se disputará la cuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será FC Basel vs AS Roma, el cual tomará lugar en el Estadio St Jakob-Park en el horario de las 16:45 hs. de Argentina (21:45 hs. de España). Dicho juego que tendrá como árbitro a Bjorn Kuipers será trasmitido en vivo y en directo por el canal de cable DirecTV y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy Basel vs Roma en vivo en el marco de la UEFA Champions League, Basilea ganó 3 a 1 a St Gallen y con el mismo resultado a Bellinzona en la Super League de Suiza. Tras este partido de fútbol, el equipo retomará el torneo suizo para enfrentarse el domingo 7 de noviembre al Lucerne y el sábado 13 al FC Thun.

Por su parte, La Loba empató sin goles con Parma y ganó 2 a 0 a Lecce en la Serie A de Italia. Tras este enfrentamiento futbolístico, el equipo se medirá el domingo 7 del corriente mes con Lazio y el miércoles 10 con Fiorentina en el torneo italiano.

Cabe destacar que en su anterior enfrentamiento, el equipo dirigido por Thorsten Fink ganó con un resultado de 3 a 1 con goles de Marco Borriello, Alexander Frei, Samuel Inkoom y Cabral.

Recordemos que FC Basel vs AS Roma comienza a las 16:45 horas de Argentina y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.