UEFA Champions League: CFR Cluj-Napoca vs Bayern Munich

CFR Cluj-Napoca vs Bayern Munich de la Cuarta Ronda de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo DirecTV. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el Fixture de la cuarta jornada de la UEFA Champions League 2010/11, este miércoles 3 de noviembre, el CFR Cluj-Napoca recibe al Bayern Munich (Grupo E) en el Stadionul Dr. Constantin Radulescu. El partido de fútbol comienza a las 16:45 horas de Argentina (21:45 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Sky Sports 1 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el CFR 1907 Cluj, que cuenta con Sorin Cârţu como entrenador,.perdió 2 a 1 con AS Roma y 3 a 2 con el Bayern München. Luego de volver a jugar con el Bayern, deberá enfrentarse con el FC Basel y el AS Roma en la UEFA Champions League.

Por su parte, el Bayern Munich, cuyo Director Técnico es el holandés Louis Van Gaal, ganó 2 a 1 con el Werder Bremen en la DFB Pokal y 4 a 2 al SC Freiburg en la Bundesliga de Alemania. Luego de jugar con el CFR Cluj.Napoca en la Champions League, se enfrentará al Borussia Monchengladbach y al Nurnberg en la Bundesliga de Alemania.

Recordemos que el partido CFR Cluj-Napoca vs Bayern Munich de la Champions League 2010/11 lo transmite en vivo y en directo DirecTV, FoxSoccer.TV, Sky Sports 1 Deutschland y UEFA.

Al igual que todos los partidos del calendario de la Champions League, CFR 1907 Cluj vs Bayern Munich se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.