Zaira Nara en El Libro de la Selva

Este mediodía, Zaira y Wanda Nara fueron parte de la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y allí la hermana de la esposa de Maxi López aseguró que recibió una interesante propuesta por parte de Carlos Troncoso para protagonizar El Libro de la Selva, papel que estaría disputado entre Geraldine Neumann y Luli Fernández. El […]

Extremista

Zaira Nara en Extremista.comEste mediodía, Zaira y Wanda Nara fueron parte de la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand y allí la hermana de la esposa de Maxi López aseguró que recibió una interesante propuesta por parte de Carlos Troncoso para protagonizar El Libro de la Selva, papel que estaría disputado entre Geraldine Neumann y Luli Fernández. El estreno de la obra teatral es el próximo martes en la calle Corrientes.

Zaira Nara formará parte de Último vuelvo del día, el nuevo programa de Fabián Gianola que comenzará a emitirse el lunes 2 de junio por la pantalla de América. Pero a su vez, la hermosa modelo recibió una propuesta para ser parte del Libro de la Selva, la nueva obra teatral de Carlos Troncoso que se estrenará el próximo martes con la participación de Darío Lopilato y Christian Sancho, entre otros.

Comprar artículos del Libro de la Selva

Los comentarios están cerrados.