AC Milan vs Real Madrid por Fox Sports Premium

3 de noviembre de 2010, 4:06pm | Por Ronald

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa AC Milan vs Real Madrid. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Fox Sports y Internet.

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, miércoles 3 de noviembre, se disputará la cuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será AC Milan vs Real Madrid, el cual tomará lugar en el estadio italiano Giuseppe Meazza en el horario de las 16:45 horas de Argentina (21:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy AC Milan vs Real Madrid FC en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo italiano se impuso por 2 a 1 como visitante con Napoli y fue derrotado por el mismo resultado siendo local contra la Juventus en la Serie A de Italia. Tras este juego, el club retomará el torneo local para enfrentarse el 7 de noviembre de 2010 con bari y el 10 con Palermo.

Por su parte, el equipo español empató sin goles con Murcia en la Copa del rey y ganó 3 a 1 a Hércules en la Primera División de España. Tras este partido de fútbol, los Vikingos competirán el 7 de noviembre con el Atlético de Madrid en el marco del torneo local y el 10 tendrán su revancha con Murcia en la Copa del Rey.

Cabe destacar que en el anterior enfrentamiento del Real Madrid y Milán, los españoles se impusieron con un resultado de 2 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo y Mesut Özil

Recordemos que AC Milan vs Real Madrid comienza a las 16:45 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

12 opiniones de “AC Milan vs Real Madrid por Fox Sports Premium

  1. Julian

    un saludo para ustedes los comentaristas de foxsport, el equipo de Carolina Railjawks, es de el pueblo de Cary y no de Raleigh, un saludo a mi primo Daniel, que sigue el partido en santa barbara, Guatemala, somos hinchas del Madrid.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *