Gira de Roxette 2011 incluye Argentina, Chile, México y Brasil

Roxette realizará un Tour Mundial en 2011 que incluirá Argentina, Chile, Mexico y Brasil.

Extremista

Luego de recuperarse del tumor cerebral que la obligó a alejarse de los escenarios, Marie Fredriksson vuelve a salir de gira junto a Per Gessle para deleitar a todos sus fans con su música en vivo. El anuncio del tour 2011 de Roxette fue realizado el día de hoy por medio de la página oficial de la banda y el mismo incluye un trayecto latinoamericano con tres fechas en Argentina (dos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y una en el Orfeo Superdomo de Córdoba), una en México, una en Chile y cuatro en Brasil.

El día de ayer, el Twitter oficial de Roxette y Per Gessle recibió una gran cantidad de visitas dado que se esperaba que, como ya se había anticipado, se realice una gran anuncio, el cual sus fans esperaban que sea una nueva gira mundial. Sin embargo, la manager del dúo sueco se encargó de informar a todos los admiradores mediante el portal de noticias dedicado al grupo (TDR) que, debido a causas que no pueden manejar, el mismo sería realizado hoy y éste se trató de la lista de las fechas del nuevo tour, la cual fue anunciada mediante su sitio oficial.

Para sorpresa de sus fans sudamericanos, luego de recorrer Rusia, Roxette traerá su música en vivo a nuestras tierras. El inicio del trayecto latino se producirá el viernes 1ero de abril de 2011 en la ciudad de México y luego visitarán Argentina, país en el cual se presentarán el lunes 4 y martes 5 de abril en el Luna Park de Buenos Aires y el viernes 8 en el Orfeo Superdomo de Córdoba. Después de estos recitales, Per y Marie visitarán junto a sus músicos Chile (domingo 10) y, antes de visitar por segunda vez en su carrera Sudáfrica, brindarán cuatro conciertos en Brasil, martes 12 en Porto Alegre, jueves 14 en San Pablo, sábado 16 en Río de Janeiro y domingo 17 en Belo Horizonte.

Cabe destacar que por el momento no se ha anunciado ningún recital de Roxette en Barcelona ni Madrid, España. es por esta razón que los admiradores de la agrupación se están movilizando de forma online para realizar un petitorio en el cual piden a sus artistas favoritos que los tengan en cuenta para este tour 2011.

Recordemos que Roxette no realiza una gira mundial desde el Crash! Boom! Bang! World Tour 1994-95. Tras dicha gira, el dúo sueco recorrió Europa en 2001 promocionando su último disco de estudio, «Room Service», y, después de la recuperación de Marie Fredriksson, en el pasado verano boreal ofrecieron seis recitales, los cuales han servido para que la blonda recupere el training de las giras.

12 comentarios en “Gira de Roxette 2011 incluye Argentina, Chile, México y Brasil”

  1. Que bueno! Eh sido un fanatico que los siguio por todas partes del mundo, y hablo en pasado porque hoy soy solo un gran admirador. Roxette es una de las mejores bandas que existen, entre otras tantas, y su musica no solo es muy buena sino que llega al corazon. Obviamente que ire a verlos al Luna Park,solo aca en Bs As, no ire a Cordoba ni los seguire como antes por otros paises. Hoy el estudio me demanda demasiado tiempo y solo tengo tiempo para mi y mis amigos. Muy bien por Roxette el 4 y 5 ahi estaremos cantando sus canciones y recordando esos tiempos de fan alocado! Que epocas!!;-)

Los comentarios están cerrados.