UEFA Champions League: Partidos del miércoles 3 de noviembre

Los partidos de fútbol de la UEFA Champions League del miercoles 3 de noviembre de 2010 serán trasmitidos en vivo y en directo por Justin TV.

Extremista

Este miércoles 3 de noviembre se juegan 8 partidos de fútbol en la Jornada 4 de la UEFA Champions League 2010 / 11: CFR Cluj-Napoca vs Bayern Munich y FC Basel vs AS Roma del Grupo E, Chelsea vs Spartak Moscow y MSK Zilina vs Marseille del Grupo F, AC Milan vs Real Madrid y AJ Auxerre vs Ajax Amsterdam del Grupo G, Partizan Belgrade vs Braga y Shakhtar Donetsk vs Arsenal del Grupo H.

Siguiendeo el Fixture / Calendario, hoy a las 16:45 horas de Argentina y 21:45 del horario español, se juegan partidos de fútbol de la UEFA Champions League. Los grupos que juegan son el E, F, G, y H.

Del Grupo E, el CFR Cluj se enfrenta al F.C. Bayern de Múnich en el Estadio Dr. Constantin Rădulescu de Napoca, Rumania. Además, se encuentra el Club de Fútbol Base Abarán se enfrenta a la Associazione Sportiva Roma en el St. Jakob Park de Basilea, Suiza.

Del Grupo F, juegan el Chelsea Football Club vs FC Spartak de Moscú en el Stamford Bridge,Londres, Inglaterra, y MŠK Žilina vs Olympique de Marsella en el Estadio Pod DubňomZilina, Eslovaquia.

Del Grupo G, se enfrentan Associazione Calcio Milan vs Real Madrid Club de Fútbol en el Stadio Giuseppe Meazza de Milano, Italia, y Association de la Jeunesse Auxerroise vs Amsterdamsche Football Club Ajax en el Stade de l’Abbé-Deschamps de Auxerre, Francia.

Y del Grupo H, juegan FK Partizan Belgrado vs Sporting Clube de Braga en el Estadio Partizan, Serbia, y FC Shakhtar Donetsk vs Arsenal Football Club en el Estadio Donbass Arena, Donetsk, Ucrania.