Bailando bajo la lluvia de Sofía Pachano en ShowMatch

3 de noviembre de 2010, 1:22pm | Por Extremista

Sofia Pachano y Nicolás Armengol pasaron por Bailando Bajo la Lluvia y el jurado de ShowMatch los calificó con 27 puntos.

En la primera gala de la ronda del esperado “Bailando bajo la lluvia” de Bailando por un Sueño 2010, Sofía Pachano y Nicolás Armengol salieron a la pista para realizar la coreografía lookeados como Chocolatero y Cliente. La pareja bailó al ritmo de un remix de “I Will Survive” de Gloria Gaynor. Luego de completar la performance, la pareja obtuvo 27 puntos por parte del Jurado de ShowMatch.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Sofía y Nico Armengol en la ronda de “Bailando bajo la lluvia“.

Sofía Pachano y Nicolás Armengol: ?+5+6+8+8 = 27+?
Bailaron “I Will Survive” de Gloria Gaynor como Chocolatero y Cliente.

Graciela Alfano: Considera que la pareja tiene que trabajar para que Sofía Pachano se saque el personaje de “La hija”, ver la mujer, y se muestre más perra. (voto secreto).

Marcelo Polino: No le gustó. Vio un acting muy forzado desde el arranque. Los vio pasados de rosca en la actuación, aunque en el baile son sublime. La nota fue un 5.

Aníbal Pachano: Le gustó aunque vio algunos errores. Le gustó la coreografía de la coach. La nota fue un 6.

Reina Reech: Le pareció que estuvo bueno y le gustó la conexión entre Sofi y Nico, aunque los vio que en algunos momentos no estuvieron sincronizados. La nota fue un 8.

Moria Casán: Al principio le puso piel de gallina, pero luego se desinflaron. Vio dudas y vacilaciones. La perdida del momento no los favoreció. La nota fue un 8.

One thought on “Bailando bajo la lluvia de Sofía Pachano en ShowMatch

  1. Claudia

    Para mí estuvieron muy bien, bueno, tampoco estuvo perfecto. Pero en mi opinión el jurado esta diciendo cualquier cosa. por ej. hubo “algunas cositas” jaja, para eso cualquiera puede decirlo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *