Video en Youtube del empate de Newell’s Old Boys 0 – LDU Quito 0

Newell's Old Boys y LDU Quito empataron sin goles en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2010.

Extremista

El día de ayer, martes 2 de noviembre, se disputó una nueva fecha de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2010. En dicho torneo se disputó Newell’s Old Boys vs LDU Quito en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Darío Ubriaco, ambos equipos empataron 0 a 0. En el portal de videos YouTube se puede ver un resumen de los momentos más destacados de este juego de ida en el torneo futbolístico.

La formación de Newell’s Old Boys estuvo compuesta por Sebastián Dario Peratta, Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff, Luciano Germán Vella, Lucas Bernardi, Mauro Fórmica, Marcelo Estigarribia, Diego Mateo, Iván Borghello y Mauricio Sperdutti.

Por otro lado, LDU Quito salió a la cancha con José Cevallos, Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón, Ulises De La Cruz, Néicer Reasco Yano, Patricio Urrutia, William Araujo, Gonzalo Chila Palma, Carlos Luna y Hernán Barcos.

Recordemos que el partido que mostrará quién pasa a la próxima etapa de la Copa Sudamericana 2010 se disputará el 10 de noviembre en suelo ecuatoriano.

Video en YouTube de Newell’s Old Boys 0 – Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador 0: