Fabio La Mole Moli bailó bajo la lluvia en Bailando 2010

3 de noviembre de 2010, 11:22am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Fabio La Mole Moli y Mariana Conci bailaron bajo la lluvia en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 31 puntos.

Anoche Fabio “La Mole” Moli y Mariana Conci salieron a la pista de Ideas del Sur para realizar su coreografía de la ronda “Bailando bajo la lluvia” de Bailando por un Sueño 2010, en la cual representaron a una estrella de Hollywood y una fanática. Luego de la performance, el Jurado de ShowMatch, que cuenta con Marcelo Polino en lugar de Ricardo Fort, los calificó con 31 puntos.

A continuación, extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Fabio Moli y Marianita.

La Mole Moli y Mariana Conci: ?+7+6+8+10 = 31+?
Bailaron “Hung Up” de Madonna caracterizando a un actor y su fanática.

Graciela Alfano: Consideró que La Mole Moli es muy puro e inocente, y le pidió que siga así. Felicitó a Mariana Conci por su humildad, que es excelente y ante un error de su compañero no se queja nunca. (voto secreto).

Marcelo Polino: “Es como una experiencia, es como Avatar esto” bromeó Polino. Le gustó la performance y los vio disfrutar. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le encantó el acting. Considera que La Mole Moli está cada vez más metido en lo que hace. Destacó la coordinación. Criticó un error en un momento de la coreografía. La nota fue un 6.

Reina Reech: Le gustó mucho y consideró que Fabio Moli está avanzando. Señaló una trastabillada de Mariana. La nota fue un 8.

Moria Casán: Consideró que ShowMatch está funcionando para La Mole como una escuela de baile, en la que inclusive Mariana está aprendiendo. Señaló el oído del boxeador y vio a Conci más desestructurada y sacando más la perra. La nota fue un 10.

2 opiniones de “Fabio La Mole Moli bailó bajo la lluvia en Bailando 2010

  1. maria

    hola mole como estas? todo bien? espero que si bueno yo te queria felicitar por como sos con las personas, me encantaria tener un vesino como vos, bueno me tengo que ir pero lueguitoo te escribo chauuu besos a toda tu familia..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *