Youtube: Video de Cristina Fernández presentando Renault Fluence

3 de noviembre de 2010, 9:03am | Por Jorge

Cristina Fernandez asistió a la presentación del auto Renault Fluence en Cordoba. El video fue subido por Casa Rosada a Youtube.

El día de ayer, martes 2 de noviembre de 2010, Cristina Fernández realizó su primer acto tras la muerte de su esposo, Néstor Kirchner. El mismo tomó lugar en la fábrica Santa Isabel ubicada en la Provincia de Córdoba. A lo largo de dicho evento se realizó la presentación del nuevo auto Renault Fluence, modelo que será fabricado en la República Argentina y comercializado en el exterior. El video del discurso de la mandataria fue subido al canal en YouTube de Casa Rosada.

Cristina Fernández de Kirchner retomó sus actividades como presidenta argentina el lunes pasado a menos de 72 horas de que los restos de su esposo fueran depositados en el cementerio de Río Gallegos, Santa Cruz. Cumpliendo con su agenda, el día de ayer, la mandataria iba a estar presente en la reunión de “sherpas” sobre seguridad nuclear que se realiza en Cancillería pero finalmente canceló su participación y tomó la determinación de viajar a Córdoba.

En suelo cordobés, Cristina presenció la presentación del Renault Fluence, un nuevo modelo que, como se dicho en dicho evento, será fabricado en en la planta cordobesa que posee la reconocida firma automotriz para ser vendido en el comercio local y en el exterior.

Cabe destacar que este nuevo modelo de auto está basado en el diseño que posee el Renault Samsung SM3, el cual es fabricado en Corea del Sur desde el año 2003. El mismo posee un motor naftero de 1.6 litros con 16 válvulas y 110 CV pero también se fabricará una versión con motor de 2.0 litros y 140 CV de potencia.

A lo largo de su discurso, el cual se puede ver por medio del portal de videos YouTube.com, Fernández rectificó el modelo de su mandato que presentó en 2003 y volvió a recordar la gestión de su esposo, quien, según afirmaron las autoridades de la planta, ha realizado mucho para que este auto pueda ser fabricado en nuestro país.

Cabe destacar que el discurso de Cristina Fernández no tardó en ser video al canal de videos en YouTube que posee la Casa Rosada.

Video de Cristina Fernández en presentación de Renault Fluence:

One thought on “Youtube: Video de Cristina Fernández presentando Renault Fluence

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *