Virginia Gallardo bailó bajo la lluvia en Bailando por un Sueño 2010

Virginia Gallardo y Carlos Bernal bailaron bajo la lluvia al ritmo del Bum Bum de David Bisbal. El jurado de Bailando 2010 calificó con 33 puntos.

Extremista

Hace instantes finalizó la primera gala de Bailando Bajo la Lluvia, en la cual los participantes deben realizar sus coreografías con una temática determinada mientras tuberías simulan una tormenta. La primera en pisar la pista de ShowMatch fue Virginia Gallardo junto su compañero Carlos Bernal. Luego de realizar la performance lookeados como linyeras al ritmo del «Bum Bum» de David Bisbal, la pareja recibió 33 puntos.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2010 a Virginia y Carlitos Bernal.

Virginia Gallardo y Carlos Bernal: ?+8+6+9+10 = 33+?
Bailaron como linyeras «Bum Bum» de David Bisbal.

Graciela Alfano: Felicitó a la pareja por no haberse caído en esta ronda tan difícil. Cree que la pareja debería trabajar más en lo que «no es divertido», porque Virginia Gallardo a veces suele reírse cuando comete un error.

Marcelo Polino: Le encantó que Virginia sonría después de la semana tan dura. Le gustó la performance. La nota fue un 8.

Aníbal Pachano: Le encantó la coreografía y resaltó a Carlos Bernal porque siempre hace lo que tiene que hacer en la pista. La nota fue un 6.

Reina Reech: Elogió como bailó Carlos. A Virginia la vio bárbara aunque un poco temerosa. La nota fue un 9.

Moria Casán: Elogió el efecto visual que genera la pareja. Los vio muy limpios en las definiciones y nunca se ven opacados. Destacó la energía sincronizada entre Gallardo y Carlitos. Cree que estarán en la final. La nota fue un 10.