Demi Lovato fue internada y se baja de la gira de los Jonas Brothers

2 de noviembre de 2010, 11:57pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Demi Lovato fue internada por problemas de salud y se baja de la gira de los Jonas Brothers.

Mientras recorre América Latina junto a los Jonas Brothers, Demi Lovato se vio obligada a abandonar dicha gira mundial para priorizar su salud. La protagonista de “Sunny, entre estrellas” fue internada el lunes pasado en un centro médico para someterse a un tratamiento por los problemas físicos y emocionales que está sufriendo. Tras darse a conocer dicha noticia, los directivos de Disney Channel emitieron un comunicado de prensa en el cual expresaron su apoyo a la artista.

Demi Lovato, como toda estrella de Disney Channel, se encuentra trabajando muy duro pero el intenso labor le ha comenzado a pasar algunas facturas y su salud se ha comenzado a poner en juego. Es por esta razón que la artista tomó la buena decisión de buscar ayuda profesional internándose en un centro médico.

Obviamente, esto produjo que la cantante y actriz no pueda seguir acompañando a los Jonas Brothers en la gira promocional de la película “Camp Rock 2: The Final Jam”.

“Apoyamos la decisión de Demi de poner su salud en primer lugar y le enviamos nuestros mejores deseos”, afirmó un vocero de Disney a People, una reconocida publicación.

Por otro lado, el papá de la artista, Patrick Lovato, habló sobre lo que le está ocurriendo a su hija. “Tiene muchas presiones. Una de ellas es cuando canta con Disney”, afirmó el preocupado padre, quien resaltó que su pequeña está recibiendo mucha presión para la edad que tiene.

Recordemos que Demi Lovato y los Jonas Brothers saltaron a la fama de la mano de la película “Camp Rock”. A partir de dicho momento, los artistas lograron recorrer el mundo con su música y conquistar la pantalla chica con sus propios programas de televisión.

2 opiniones de “Demi Lovato fue internada y se baja de la gira de los Jonas Brothers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *