El portal de videos YouTube superó los mil millones de suscriptores

Youtube superó mil millones de suscriptores y festejó con un video de los personajes de Happy Tree Friends.

Extremista

El portal de videos más visitado a diario de Internet es sin lugar a dudas YouTube.com, el cual ha alcanzado esta semana a los mil millones de suscriptores. Su popularidad en la red llevó a artistas, compañías discográficas, canales de televisión, políticos y organismos oficiales a tener cuentas en los cuales comparten material exclusivo. Con el fin de celebrar junto a sus usuarios, el sitio creó un video que tiene como protagonistas a los personajes de Happy Tree Friends.

YouTube eligió a Happy Tree Friends para festejar haber superado los mil millones de suscriptores, cifra de la cual son gran responsables sus propios usuarios dado que la totalidad de su contenido es subida a la red mediante ellos.

A lo largo de su historia, el portal Youtube.com fue creciendo significativamente y mucho de ello tiene que ver la compra de Google, empresa que tomó la determinación de adquirirla tras haber intentado sin suerte de de derrotarlos lanzando su propia plataforma de videos.

Cabe destacar que no solamente se pueden ver videoclips en dicho sitio sino que todo tipo de videos y un claro ejemplo de ello es el canal oficial de la Casa Rosada que fue abierto la semana pasada pocos días antes de que muera el ex presidente argentino Néstor Kirchner.

Recordemos que Happy Tree Friends es una exitosa serie de dibujos animados que saltó a la fama en la red y que no tardó en llevar a la pantalla de un importante canal de cable musical. Dicha tira combina la dulzura de sus personajes con la violencia que éstos sufren como producto de accidentes.