Joaquin Starosta creó el reality show de Ricardo Fort en YouTube

2 de noviembre de 2010, 6:00pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Joaquin Starosta contó en Este es el Show que creó el reality show de Ricardo Fort en YouTube.

Ayer se emitió el programa de “ShowMatch” que fue grabado la semana pasada en el cual Ricardo Fort se enojó con Ideas del Sur porque Virginia Gallardo deseaba Guillermo García esté mientras ella realizaba el duelo de “Bailando 2010”. Lo llamativo fue que después de que el millonario abandonó el estudio, Joaquin Starosta se quedó y expresó a Marcelo Tinelli que no le gustó que su amigo abandone su puesto de trabajo, cosa que rectificó hoy en “Este es el Show” y contó que creó el reality show de YouTube.

Joaquin Starosta es el amigo de Ricardo Fort que ha alcanzado la fama cuando el empresario lo presentó en “ShowMatch” como uno de los actores que formarán parte de “Fortuna 2”, la segunda parte de su pieza teatral que en esta oportunidad llevará sobre los escenarios su historia familiar.

Sin embargo, la relación entre el heredero de FelFort y el creador del pasito flogger de “Panamericano” se ha roto cuando este último tomó la determinación de no apoyar a su amigo y quedarse en el programa de Marcelo Tinelli, quien, obviamente, supo valorar muy bien este gesto.

Al finalizar el programa Marcelo se reunió con Joaquín en uno de los pasillos de Ideas del Sur y, frente a las cámaras de “Este es el Show“, el joven reveló que él fue quien produjo y creó el reality show de YouTube que lanzó a la fama a Ricardo.

Recordemos que el reality show de Ricardo Fort en YouTube.com fue el que llevó a Marcelo Tinelli a convocar al millonario para que cubra un reemplazo dentro de “El musical de tus sueños”, certamen de comedias musicales que abrió las puertas del estrellato al heredero.

Según dijo el joven productor, su idea para dicho reality de YouTube era que Fort sea una especie de agente al estilo la serie de televisión “CSI: Miami”. Se esperaba que el mismo genere desfile en las distintas ciudades en las cuales grababan con Los Gatos, grupo de modelos que en dicha oportunidad se llamaban FortModels.

Tras tirar dicha bomba en la nota realizada por Mariano Iúdica, Joaquín Starosta estuvo esta tarde en el ciclo de El Trece y reveló que está muy dolido dado que se enteró por medio de Internet que ya no se encuentra más dentro del elenco de “Fortuna II”.

One thought on “Joaquin Starosta creó el reality show de Ricardo Fort en YouTube

  1. LEO

    JOAQUIN HIZO BIEN EN ZAFAR DE LA SOMBRA DE SU EX-AMIGO. JOAQUIN VA A LLEGAR MUY LEJOS SOLO. SIN TENER QUE ESTAR BAJO EL ALA DE NADIE YA QUE TIENE LUZ Y TALENTO PROPIO.
    VAMOS JOAQUIN TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *