Diego Maradona y Sergio Batista son parecidos para Lionel Messi

Lionel Messi dijo en una entrevista a El Grafico que Diego Maradona y Sergio Batista son muy parecidos.

Extremista

El día de hoy se disputa Kobenhavn vs FC Barcelona en el marco de la UEFA Champions League 2010/2011. Previamente a dar incido dicho partido de fútbol, Lionel Messi brindó una entrevista a El Gráfico en la cual expresó su deseo por que Sergio Batista sea elegido por la AFA como el nuevo Director Técnico de la Selección Argentina hasta el Mundial Brasil 2014. Además, el futbolista afirmó que ve parecido al Checho con Diego Armando Maradona, quien fue entrenador de la Albiceleste en Sudáfrica.

Lionel Messi es una de las grandes figuras de la Selección Argentina de Fútbol. Si bien no logró anotar ningún gol a lo largo del Mundial Sudáfrica 2010, el rosarino despertó pasiones en dicho campeonato y su desempeño sobre la cancha llevó a los directivos del torneo a elegirlo como uno de los diez mejores jugadores del mundo.

Es por ello que todos los medios de comunicación se encuentran muy atentos a lo que él pueda llegara  pensar sobre Diego Maradona y Sergio Batista, el ex DT de la Selección Argentina y el entrenador interino que se encuentran disputando la titularidad para el próximo mundial.

Mientras luchas por la titularidad, El Checho afirmó que la Pulga juega mucho más feliz con su dirección. A lo cual, El Diez respondió que el delantero del FC Barcelona era feliz en Sudáfrica y destacó que el futbolista podría estar más contento si Batista se viste de Piñón Fijo.

Por su parte, Lionel Messi tomó la determinación de no meterse en dicha guerra pero aclarar que, a su modo de ver, Diego Maradona y Sergio «El Checho» Batista son muy parecidos en las instrucciones que dan al momento de dirigir.

Por otro lado, Messi afirmó que le molesta mucho cuando algunos medios intentan vender a la gente cosas que no tienen nada que ver con la realidad de la Albiceleste dado que pareciera que desean que que el equipo fracase.