Marcelo Polino con Gran Hermano – Ponele la firma

4 junio 2007 | 3:26 horas |

El sábado Marcelo Polino estuvo en su programa “Ponele la firma” con los ex participantes de Gran Hermano Famoso y algunos familiares de los que todavía siguen en juego. Los invitados fueron Pachu Peña, Dolores Moreno, la mujer de Jorge Locomotora Castro, Valeria de Genaro (la novia de Nino Dolce) y Vanina Gramuglia (ex GH2007).Vanina Gramuglia fue a presentar su libro “Ángeles y fuerza de luz”, el cual incluye el mazo de cartas para que aprendas a tirar las cartas como hacía ella dentro de la casa más famosa del país.

Hace una semana los participantes de Gran Hermano 2007 Famosos recibieron un llamado de uno de sus seres queridos, Nino Dolce recibió el llamado de su madre. Valeria de Genaro contó que ella estaba en el estudio del programa “Intrusos en el Espectáculo” para que la producción se comunicara con ella para hablar con su novio pero no recibió ningún llamado. Al terminar Intrusos, Valeria llamó a la producción para preguntar el motivo por el que no la habían llamado y la respuesta fue que su madre quiso hablar con él. Valeria esta muy enojada con la madre de Nino Dolce, dijo “¡La vieja se metió!, cuando salga Nino él la va a poner en su lugar a esa vieja, él quería hablar conmigo… no con ella”.

Desde que comenzó Gran Hermano Famosos, la relación entre Valeria de Genaro y la familia de Nino Dolce es muy delicada, habrá que ver que es lo que pasa cuando el cocinero salga de la casa.

Lo más “jugoso” del programa fue cuando la mujer de Jorge Locomotora Castro contó un problema que tuvo el boxeador con la producción de Susana Giménez. La producción de Susana contactó a El Roña Castro después de que tuvo su accidente, él no estaba en condiciones de ir pero aceptó por que le prometieron amueblarle toda la casa a cambio de su participación en el programa. Locomotora fue al estudio en silla de ruedas y, según contó su mujer, la producción nunca cumplió con su parte.



Deja un comentario