UEFA Champions League: Werder Bremen vs Twente Enschede

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa Werder Bremen vs Twente Enschede. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, martes 2 de noviembre, se disputará la cuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Werder Bremen vs Twente Enschede, el cual tomará lugar en el Estadio Weserstadion de Alemania en el horario de las 16:45 hs. de Argentina (21:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue Werder Bremen vs Twente Enschede en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo alemán perdió 2 a 1 con Bayern Munich en el DFB Pokal y 3 a 2 con Nurnberg en Bundesliga de Alemania. Tras dicho partido de fútbol, el club retomará el torneo local para competir el 7 de noviembre de 2010 con VfB Stuttgart y el 13 con Eintracht Frankfurt.

Por su parte, el equipo holandés ganó 3 a 1 a Willem II Tilburg y 1 a 0 a PSV Eindhoven en el marco de la Eredivisie de Holanda. Tras este juego, el club competirá el 6 de noviembre de 2010 con Excelsior en la Eredivisie y el 9 con FC Zwolle en la Copa de Holanda.

Recordemos que Werder Bremen vs Twente Enschede comienza a las 16:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.