UEFA Champions League: Hapoel Tel Aviv vs Schalke 04

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League se disputa Hapoel Tel Aviv vs Schalke 04. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, hoy, martes 2 de noviembre, se disputará la cuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Hapoel Tel Aviv vs Schalke 04, el cual tomará lugar en el Estadio Ramat Gan Stadium de Israel  en el horario de las 16:45 horas de Argentina (21:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy Hapoel Tel Aviv vs Schalke 04 en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo israelí cayó frente al alemán con un resultado de 3 a 1. Previamente a ello, el club había sido derrotado 3 a 1 por Lyon en el marco de este torneo europeo, en el cual próximamente se enfrentará con Benfica (el 24 de noviembre de 2010) y tendrá su revancha con Lyon (el 7 de diciembre).

Por su parte, el equipo alemán ganó 1 a 0 a FSV Frankfurt en la DFB Pokal y perdió con el mismo resultado con Bayer Leverkusen en la Bundesliga de Alemania. Tras este partido, el club retomará el torneo local para enfrentarse a St Pauli el 5 de noviembre y a VfL Wolfsburg el 13.

Recordemos que Hapoel Tel Aviv vs Schalke 04 comienza a las 16:45 hs. de Argentina y será trasmitido en vivo y en directo por Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.