UEFA Champions League: Bursaspor vs Manchester United

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa Bursaspor vs Manchester United. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, martes 2 de noviembre, se disputará la cuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Bursaspor vs Manchester United, el cual tomará lugar en el Estadio Bursa Atatürk Stadi en el horario de las 16:45 horas de Argentina (21:45 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy Bursaspor vs Manchester United en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo turco perdió 1 a 0 con Rangers y con el equipo inglés que hoy se enfrenta en sus dos últimos juegos del torneo. Tras este partido de fútbol, se enfrentarán el 24 de noviembre de 2010 al Valencia y el 7 de diciembre tendrán su revancha con los Rangers.

Por su parte, el equipo que hoy juega de visitante ganó 3 a 2 a Wolverhampton Wanderers y 2 a 0 a Tottenham Hotspur en la Premiership de Inglaterra. Tras este enfrentamiento, el club volverá a disputar el torneo local compitiendo el 6 de noviembre con Wolverhampton Wanderers y el 10 con Manchester City.

Recordemos que Bursaspor vs Manchester United comienza a las 16:45 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN . Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “UEFA Champions League: Bursaspor vs Manchester United”

Los comentarios están cerrados.