Fotos de Sebastián Rulli desnudo

30 de mayo de 2008, 2:51pm | Por Jorge

            

Sebastián Rulli en Extremista.com.arAsí como Diego Ramos, Martín Karpan y Michel Brown (ex Jugate conmigo), Sebastián Rulli es uno de los argentinos que triunfan en Latinoamérica dado su trabajo en exitosas telenovelas mexicanas. En los últimos días el actor y modelo causó un gran revuelo en la tierra azteca cuando se animó a realizar un desnudo completo sobre el escenario en el reestreno de la obra teatral P.D. Tu gato a muerto.

Sebastián Rulli debutó como actor en Montaña rusa, otra vuelta, luego trabajó en otras importantes series argentinas como Naranja y media y Verano del ’98. Pero su éxito lo consiguió en el exterior cuando viajó a México en año 2000 para ponerse en la piel de uno de los papeles de la telenovelas Mi primer amor… a mil por hora. A partir de dicho momento se convirtió en uno de los  artistas más requeridos para los culebrones que triunfan en toda América Latina.

Anteriormente a consagrarse como actor, Sebastián trabajó como modelo y desfiló por las pasarelas de varios países del mundo.

En el estreno de P.D. Tu gato a muerto, todos los espectadores quedaron atónitos cuando vieron a Sebastián Rulli desnudo sobre el escenario. Sorprendentemente, interpretando el papel de Vitto Antonucci, él se animó a mostrar todo su cuerpo dado que no solo se muestra de espaldas sino que también de frente.

Fotos de Sebastián Rulli desnudo:

Sebastián Rulli desnudo

Noticias relacionadas

9 opiniones de “Fotos de Sebastián Rulli desnudo

  1. karlita

    Hola papi que buenísimo estas si te veo me lanzó a tus brazos y te ago mío quieras o no.
    Mentira antes de lograrlo seguro q me muero de un infarto te amo sebas 100pre apoyándote para bien

  2. nora

    Sebastian es un actor completo, sin complejos , como hombre de muchos principios, como padre maravilloso. Lo admiro mucho es el hombre que hubiera querido para mi, con todo respeto. Siempre lo amare.

  3. ingrid

    busquen de Dios no importa seas lo que seas Dios solo quire que te arepientes de tus pecado espero que sirva de mucho mi comentario ese dia o noche que aseptes a jesus como tu salvador dormiras como nunca busca de Dios tu vida cambiara para siempre siempre apiadate de los que lo nesesitas…………Dios sobre todas las cosas los .amoooo

  4. Jesika82

    A mi me encanta Sebastian Rulli esta guapo y es buena onda, y tiene muy buen cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *