UEFA Champions League: Valencia CF vs Rangers FC

Valencia vs Rangers de la Jornada 4 de la UEFA Champions League lo transmite en vivo y en directo Canal Fox Soccer Plus. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

Continuando con el calendario de la cuarta jornada de la UEFA Champions League, este martes 2 de octubre, el Valencia Club de Fútbol recibe al Rangers Futbol Club en el Estadio Mestalla. El partido de fútbol comienza a las 21:45 horas de España (16:45 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Fox Soccer y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Valencia CF, que cuenta con Unai Emery como entrenador, ganó 0 a 3 con Logrones CF en la Copa del Rey y empató al Real Zaragosa 1 a 1 en la Liga BBVA. Luego de jugar con los Rangers, se enfrentará al Sevilla en la Liga de España y nuevamente al Logrones en la Copa del Rey.

Por su parte, el Rangers FC, cuyo Director Técnico es Walter Smith, venció 0 a 2 a Kilmarnock en la Copa CIS Insurance de Escocia y empató 1 a 1 en la Premier League de Escocia. Luego de jugar con el Valencia, se enfrentará al St Mirren y al Hibernian.

Recordemos que el partido Valencia vs Rangers de la UEFA Champions League 2010 lo transmite en vivo y en directo Canales Directv, Fox Soccer Plus, FoxSoccer.tv, Sky Sports 1 Deutschland, Sky Sports 4, Sky Sports HD 4 y UEFA.

Al igual que todos los partidos del fixture de la Champions League del 2 de noviembre, Valencia C.F. vs Rangers F.C. se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.