FK Rubin Kazan – Panathinaikos por Fox Sports

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa FK Rubin Kazan vs Panathinaikos. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011, hoy, martes 2 de noviembre, se disputará la cuarta jornada del torneo deportivo. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será FK Rubin Kazan vs Panathinaikos, el cual tomará lugar en el Estadio Central Stadium Kazan en el horario de las 14:30 horas de Argentina (19:30 hs. de España). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue hoy FK Rubin Kazan vs Panathinaikos en vivo en el marco de la UEFA Champions League, el equipo ruso empató sin goles con CSKA Moscow y ganó 2 a 0 al PFK Samara Kryliya Sovetov en la Russian Premier League. Tras este enfrentamiento deportivo, el club retomará el calendario local para enfrentarse el 8 de noviembre de 2010 a Spartak Moscow y el 13 al Dinamo Moscow.

Por su parte, el equipo griego fue derrotado 1 a 0 con AEK Athens y se impuso con un resultado de 2 a 1 al Olympiakos en la Super League de Grecia. Tras este partido, el club retomará el torneo local para enfrentarse el 8 de noviembre al Atromitos y el 13 a Larissa.

Recordemos que FK Rubin Kazan vs Panathinaikos comienza a las 14:30 horas de Argentina y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión por Internet.