FC Copenhagen vs FC Barcelona por Fox Sports

2 de noviembre de 2010, 3:46pm | Por Ronald

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa FC Copenhagen vs FC Barcelona. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, martes 2 de noviembre, se disputará la cuarta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será FC Copenhagen vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el Estadio Parken Stadion en el horario de las 16:45 hs. de Argentina (21:45 hs. de España). El juegos será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y de forma online por Justin TV.

Antes de que se dispute FC Copenhagen (Kobenhavn) vs FC Barcelona en el marco de la UEFA Champions League, el equipo danés se impuso 3 a 0 a Silkeborg IF y 3 a 2 a Lyngby en el marco de la SAS-Ligaen de Dinamarca. Tras este partido de fútbol, competirán con AC Horsens el 7 de noviembre de 2010 y con Sonderjyske el 14 en el campeonato local.

Por su parte, el equipo español, en el cual se luce Lionel Messi, ganó 2 a 0 a Ceuta en la Copa del Rey y 5 a 0 a Sevilla FC en la Liga BBVA. Tras este enfrentamiento, el FCB competirá con Getafe el 7 de noviembre en la primera División y con Ceuta el 10 en el marco de la vuelta de la Copa del Rey.

Recordemos que FC Copenhagen vs FC Barcelona comienza a las 16:45 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

3 opiniones de “FC Copenhagen vs FC Barcelona por Fox Sports

  1. roberto

    queridos luis y eduardo viscayar con todo aprecio quiere decirles que ustedes si bieran todas las imagenes del magico que existen y las comparan con maradona rapido no solamente comprenderian por que le decian el magico sino que tambien observaran que es mejor que maradona.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *