Martín Barrantes vs Pampita Ardohain

Esta tarde, Mañanas Informales emitió una nota a Martín Barrantes en Arteba en la que lucía el logo del lugar, el cual es un ciervo y aseguró: «Yo sí me hago cargo». Durante la entrevista, el ex marido de Pampita Ardohain fue muy duro con ella diciendo que es una mujer inescrupulosa y culpándola de […]

Extremista

Pampita Ardohain vs Martín Barrantes en Extremista.comEsta tarde, Mañanas Informales emitió una nota a Martín Barrantes en Arteba en la que lucía el logo del lugar, el cual es un ciervo y aseguró: «Yo sí me hago cargo». Durante la entrevista, el ex marido de Pampita Ardohain fue muy duro con ella diciendo que es una mujer inescrupulosa y culpándola de ser la culpable de que las declaraciones de su divorcio salgan en los medios para poder trabajar en la Argentina.

El año pasado salieron a la luz una serie de declaraciones muy fuertes que Martín Barrantes y Carolina Pampita Ardohain hicieron al juez que entiende en la causa de su divorcio. Por estos días, el polista asegura que las mismas salieron a la luz debido a que ella deseaba trabajar en nuestro país.

«Es de terror, una perdida de tiempo… hizo todo para retrasar el tiempo, no se presenta. Lo del año pasado fue inescrupuloso», aseguró Martín a Mañanas Informales en referencia a Pampita. «Busca prensa y buscar tapas», comentó.

«Quiso tapar su… algo…. no lo puedo decir… su error con algo. Aparte quiso trabajar en Argentina», dijo duramente Barrantes y agregó: «Es una mujer sin palabras y se quiere tapar detrás de sus hijos».