UEFA Champions League: Tottenham Hotspur – Inter Milan

Cumpliendo con el fixture de la UEFA Champions League 2010/2011 se disputa Tottenham Hotspur vs Inter Milan. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de la UEFA Champions League 2010/2011, el día de hoy, martes 2 de noviembre, se disputará una nueva fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugará será Tottenham Hotspur vs Inter Milan, el cual tomará lugar en el Estadio White Hart Lane de Inglaterra en el horario de las 16:45 horas de Argentina (21:45 hs. de España). El mismo será televisado por Directv y Fox Deportes y podrá ser visto de forma online por Justin TV.

Previamente a que se juegue Tottenham Hotspur vs Inter Milan en la UEFA Champions League, el equipo británico empató 1 a 1 con Everton y perdió 2 a 0 ante el Manchester United en el marco de la Premiership de Inglaterra. Tras este juego, dicho club retomará el torneo local y se enfrentará el 6 de noviembre de 2010 ante Bolton Wanderers y el 9 ante Sunderland.

Por su parte, el equipo visitante empató 1 a 1 con Sampdoria y ganó 1 a 0 a Genoa en la Serie A de Italia. Tras este juego, se enfrentará el 6 con Brescia y el 10 con Lecce en el campeonato italiano.

Recordemos que Tottenham Hotspur vs Inter Milan comienza a las 16:45 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Directv y Fox Deportes. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.