Video del mensaje de Cristina Fernández en Cadena Nacional

Cristina Fernandez habló en Cadena Nacional y agradeció por las muestras de afecto tras la muerte de Nestor Kirchner. El video se puede ver en el Canal Youtube.com de La Casa Rosada.

Extremista

El día de ayer, tras retomar sus actividades, la presidenta de la República Argentina Cristina Fernández emitió un mensaje por Cadena Nacional de Radio y Televisión para agradecerle al pueblo por las demostraciones de cariño hacia ella y Néstor Kirchner durante el multitudinario velatorio que se realizó en la Casa de Gobierno. El video puede verse en Youtube.com a través del Canal de la Casa Rosada.

Durante su discurso en Cadena Nacional, Cristina Fernández aseguró que este no es su momento más difícil, sino que el más doloroso de su vida.

Luego de aclarar que no iba a utilizar la Cadena Nacional para hacer terapia, comenzó a agradecerle a las personas que le brindaron apoyo desde el miércoles 27 de octubre de 2010, día en que murió Néstor Kirchner, su marido y ex presidente de la República Argentina.

Emocionada, Cristina agradeció los rosarios y camisetas de Racing que le regalaron Néstor, así como también las banderas y camisetas de otros equipos de fútbol. Además, comentó que en la cara de los jóvenes que se acercaron a darle el último adiós a Kirchner, veía la cara de él cuando era joven y ambos comenzaban a militar en la política.

Video en Youtube.com del video de Cristina Fernández de Kirchner en Cadena Nacional: