Viajar a Río de Janeiro, Brasil, en Clase Turista

Telefe invita a sus televidentes a viajar a Rio de Janeiro, Brasil, con Clase Turista El Mundo según los Argentinos.

Extremista

Hoy, martes 2 de noviembre de 2010, Telefe invita a sus televidentes a viajar a Río de Janeiro, Brasil, por medio del programa televisivo «Clase turista, el mundo según los argentinos«, el cual se caracteriza por recorrer diferentes ciudades mostrando la forma en la cual viven nuestros compatriotas. De esta manera, se podrá ver una de las ciudades más turísticas del país vecino con una mirada un tanto distinta a la cual estamos acostumbrados a verla.

«Clase turista, el mundo según los argentinos», como su nombre lo indica, se caracteriza por mostrar en cada uno de sus capítulos una mirada argentina de lo que ocurre en las distintas ciudades del globo terráqueo. En esta oportunidad, el destino es Río de Janeiro, uno de los centros turísticos más alegres de Brasil.

São Sebastião do Rio de Janeiro, o como comúnmente se la conoce Rio de Janeiro, se encuentra ubicada al sureste del país. Desde su independencia de Portugal que se produjo en 1922, dicha ciudad se transformó en la capital nacional hasta 1960, año en el cual se inauguró Brasilia.

Recordemos que el ciclo televisivo se emite los martes en el horario de las 23:15 horas por Telefe.