Andrea Ghidone y La Mole Moli sentenciados en el Strip Dance

El jurado salvó a 4 sentenciados del Strip dance de Bailando 2010, dejando para el teléfono a Andrea Ghidone y La Mole Moli.

Extremista

Hace instantes den ShowMatch finalizó el Duelo de la ronda de Strip Dance de Bailando por un Sueño 2010 en la que habían quedado sentenciadas 6 parejas. Con Hugo Ávila como jurado tras la renuncia de Ricardo Fort, la mesa examinadora decidió salvar a Virginia Gallardo, Matías Alé, Belén Francese, y Silvina Escudero. En esta ocasión quedaron para el voto telefónico Andrea Ghidone y La Mole Moli.

La primera pareja en ser salvada fue la de Virginia Gallardo y Carlos Bernal por unanimidad. Reina Reech elogió a la ex de Ricardo Fort porque pudo bailar a pesar de las lágrimas. La segunda fue la de Matías Alé y Laura Fernández por 4 a 1. La tercera pareja, por unanimidad, fue la de Belén Francese y Facundo Mazzei. Y la de Silvina Escudero y Nicolás Scillama por 3 a 2.

En esta ronda, Andrea Ghidone junto a su compañero Emanuel González y La Mole Moli con Mariana Conci, quedaron para la sentencia telefónica.

Para votar a la pareja que querés que siga bailando por un sueño hay que mandar un sms al 13013 o marcár *13013 y seguír las instrucciones:

  • Andrea Ghidone y Emanuel González: BAILA ANDREA.
  • La Mole Moli y Mariana Conci: BAILA MOLE.

1 comentario en “Andrea Ghidone y La Mole Moli sentenciados en el Strip Dance”

Los comentarios están cerrados.