Marcelo Tinelli habló de Cristina Fernández y Néstor Kirchner

Marcelo Tinelli habló de Cristina Fernandez y Nestor Kirchner en ShowMatch. El conductor envió su apoyo a la presidenta.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli inició «ShowMatch» enviando un mensaje de apoyo a Cristina Fernández. El conductor del exitoso ciclo de Canal Trece recordó el momento en el cual se unió en un abrazo a la presidenta argentina cuando fue al velatorio de Néstor Kirchner, el cual se realizó la semana pasada en el Salón de los Próceres Latinoamericanos de la Casa Rosada, y dedicó el programa a la mandataria, quien se encuentra atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida.

Marcelo Tinelli recordó el jueves pasado cuando se encontró con Cristina Fernández de Kirchner en la Casa de Gobierno. «Me encantó estar pudiendo abrazarla. Me encantó sentirla», afirmó el conductor de «Showmatch» antes de que de inicio el duelo del strip dance de «Bailando por un sueño 2010».

«Fue un abrazo muy sentido. ¡Fuerza Argentina! ¡Fuerza presidenta!. Este programa va dirigido a ella», dijo Tinelli.

Recordemos que una gran cantidad de personas se acercaron a la Casa de Gobierno para darle su último adiós a Néstor Kirchner y para enviar su apoyo a la Presidenta Argentina en este difícil momento.