Cadena Nacional de Cristina Fernández tras la Muerte de Kirchner

Cristina Fernandez habló por Cadena Nacional sobre la muerte de Nestor Kirchner y agradeció por las muestras de cariño recibidas.

Extremista

Este lunes 01 de noviembre, Cristina Fernández retomó sus actividades tras la muerte de su marido Néstor Kirchner, la cual ocurrió el miércoles 27 de octubre de 2010 a causa de un paro cardiorrespiratorio no traumático. La presidenta de Argentina agradeció el el afecto mostrado por las decenas de miles de personas que se acercaron a darle el último adiós, señalando que en los rostros de los jóvenes, veía el del ex presidente cuando se conocieron.

Hace instantes, a las 20:30 horas, Cristina Fernández emitió un mensaje por Cadena Nacional. La mandataria contó que en su casa de Río Gallegos conserva los rosarios que le regalaron y las camisetas de Racing Club que eran tan importantes para él.

Cristina se mostró muy agradecida por los miles de argentinos que se acercaron a la Casa Rosada para despedir a Néstor Kirchner, resaltando que en la cara de los jóvenes veía la cara del ex presidente cuando lo conoció.

La presidenta señaló que los jóvenes de hoy viven en un país mucho mejor que cuando ellos se conocieron.

Si bien es sabido que la los grandes son humildes, Cristina, considerando que ella misma no es «una grande», y no sería humilde. «Él se lo merecía» afirmó al hablar de la cálida despedida.

Por otro lado, Cristina aseguró que el Censo 2010 salió muy bien, y que si bien siempre se sintió responsable por la suerte de todos los argentinos, siente que desde este miércoles 27 de octubre de 2010 tiene una nueva responsabilidad, la de hacer honor a la memoria de Kirchner y a su gobierno que mejoró a la país.

«Muchas gracias a todos por todo» finalizó el discurso por Cadena Nacional Cristina Fernández.