Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza en «Carmen»

Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza protagonizarán la obra de teatro Carmen en el ND Ateneo.

Extremista

Mientras forma parte del jurado de «Talento Argentino 2010» por la pantalla de Telefe, Maximiliano Guerra pisará el escenario del Teatro ND Ateneo de Buenos Aires junto al Ballet del Mercosur para presentar «Carmen«, un verdadero clásico en el cual comparte el escenario con su mujer Patricia Baca Urquiza. Las entradas para dicho espectáculo que trae de regreso al escenario a uno de los bailarines argentinos más destacados se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en www.PlateaNet.com

Tras diez años de fundar el Ballet del Mercosur y de mostrar su destreza para diferentes ritmos en el innovador show «Íntimo», Maximiliano Guerra vuelve a presentar «Carmen», un espectáculo que deja al descubierto las contradicciones esenciales entre la personalidad rebelde del personaje que encarna Patricia Baca Urquiza (esposa del bailarín) y las condiciones de su época representadas por los personajes que la rodean.

La trapa de la obra de teatro se centra en la interesante historia de una hermosa, sensual y pasional mujer que trabaja como cigarrera en una fábrica. Mientras cumple con su trabajo, Carmen mantiene una riña con una de sus compañeras y es encarcelada por el Capitán Zúñiga, quien se encuentra perdidamente enamorado de ella aunque su amor no sea correspondido.

Con el fin de lograr escapar, la joven gitana seduce a la persona que la debe de llevar tras las rejas, El Sargento Don José. Sin embargo, el corazón de Carmen no le pertenece sino que al exitoso y rico Torero Escamillo.

El Destino y el juego con los corazones de tres hombres llevan a Carmen a un fatal desenlace.

Cabe destacar que Patricia Baca Urquiza es la mujer de Maximiliano Guerra por lo cual es muy interesante ver la forma en la cual los sentimientos de la ficción se entremezclan con la realidad.

Las entradas para el espectáculo en el Teatro ND Ateneo de Buenos Aires están a la venta por medio del sistema Platea Net.