Reina Reech: Ricardo Fort vuelve de rodillas

1 de noviembre de 2010, 7:31pm | Por Extremista

Reina Reech aseguró en Este es el Show que Ricardo Fort regresa a ShowMatch de rodillas tras amenazar con la renuncia.

Tras la polémica que surgió tras la visita de Guillermo García en la ronda de Strip Dance para ver bailar a Virginia Gallardo, su novia, Ricardo Fort aseguró que renunciaba del Jurado de Bailando por un Sueño 2010, pero Reina Reech, que también discutió con el empresario, consideró hace instantes en “Este es el Show” que volverá de rodillas a ShowMatch, porque según ella, el rating siempre es de Marcelo Tinelli.

Reina Reech se mostró en contra de que los guardaespaldas de Ricardo Fort saquen del estudio a Guillermo García, por lo que se generó una pequeña pero intensa discusión.

Por un lado, Reina trató a Ricardo de caricatura y comentó que ella no tiene que pagar para salir al aire. Fort le contestó que porque no tiene plata, a lo que Reech le respondió que se equivocaba, pero a diferencia de él, que la heredó, ella se lo ganó con el sudor de su cuerpo. El millonario resaltó que se lo había ganado con el sudor de su cuerpo haciendo, quizás, referencia, a que ese sudor fue porque ejercía la prostitución.

Cuando en “Este es el Show” le preguntaron a Reina si creía que volvería al programa, la coreógrafa respondió “Ricardo Fort vuelve de rodillas” a ShowMatch.

One thought on “Reina Reech: Ricardo Fort vuelve de rodillas

  1. Irma

    si Fort no esta en show mash no miro mas ese programa,esa bailarina de que se la da ,V G no muerdas la mano quien te da de comer gracias a El estas ahi

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *