Jorge Martínez quiere abrir La Posta de los Galanes en Miami

Jorge Martinez quiere abrir una sucursal de su restaurante La Posta de los Galanes en Miami, estados Unidos.

Extremista

Mientras se encuentra en Estados Unidos mirando diferentes propuestas de trabajo, Jorge Martínez se encuentra embarcado en un nuevo proyecto, el de abrir sucursales de su restaurante La Posta de los Galanes en dicho país. La idea del actor es ingresar al mundo gastronómico estadounidense inaugurando un local en Miami, ciudad en la cual las parrillas argentinas tienen una gran aceptación.

La comida argentina es una de las más alagadas en el mundo entero. Es por ello que causan furor los restaurantes que los empresarios de nuestro país abren en otros países. Muy consiente de ello, Jorge Martínez desea inaugurar La Posta de los Galanes a Estados Unidos.

El ingreso del artista y empresario a dicho mercado se producirá mediante la ciudad de Miami, en la cual viven una gran cantidad de latinoamericanos que siempre reciben con los brazos abiertos a cada uno de los argentinos que se embarcan en un emprendimiento en dicha tierra.

Por otro lado, Jorge Martínez acaba de comprar los derechos de una importante obra de teatro de Europa para traerla a una sala porteña y se encuentra en conversaciones con una productora mexicana para un nuevo proyecto que comenzaría en el mes de enero del año que viene.