Video en Youtube de Mirtha Legrand hablando de Néstor Kirchner

1 de noviembre de 2010, 5:34pm | Por Extremista

Mirtha Legrand habló de la muerte de Nestor Kirchner y pidió la unión de los argentinos para acompañar a Cristina Fernandez y sacar el país adelante.

El miércoles 27 de octubre de 2010 a las 9:15 horas murió Néstor Kirchner en El Calafate. Durante ese día y los dos siguientes, todos los canales de televisión siguieron de cerca el tema, por lo que la mayoría de los programas no salieron al aire. Este lunes 1 de noviembre, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de América 2, donde se solidarizó con Cristina Fernández y su familia y llamó a la unión del país para salir adelante más allá de las ideologías políticas.

Mirtha Legrand hizo a un lado su reclamo por seguridad al gobierno para abrir su programa de este lunes 1ro de noviembre dedicándole unas palabras al ex presidente Néstor Kirchner y enviarle un cálido saludo a Cristina Fernández, sus hijos y a la madre.

Mirtha contó que el día del Censo 2010 por la mañana estaba escuchando a Samuel “Chiche” Gelblung en la radio cuando en un momento cortó una entrevista para anunciar que el ex presidente había sufrido dos paros cardíacos, y que le había llegado una noticia que no podía sacarla al aire hasta no confirmarla.

En seguida, la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand” encendió Crónica TV, donde vio la placa negra que anunciaba la muerte de Néstor Kirchner.

Legrand aseguró tener muy buenos recuerdos del ex presidente y que habían tenido un trato muy cordial durante su gestión. Además, pidió al país que se una para sacar el país a flote y estemos con la presidenta Cristina Fernández en este momento tan duro para ella.

Video en Youtube.com de Mirtha Legrand hablando de la muerte de Néstor Kirchner:

2 opiniones de “Video en Youtube de Mirtha Legrand hablando de Néstor Kirchner

  1. hector

    A la “sra” de los almuerzos parece que su vejes la hecho olvidar cuando recibia cordialmente a los
    genocidas de la dictadura.a comer y les lustrabas las botas..Claro.!.la “diva”cómo se hace decir por boludos
    que se sientan a la mesa,porque pasando el uruguay nadie sabe quien es?? Ahora siente miedo habria que
    hacer una colecta para comprarle un sillón de rueda una persona anciana necesita que la cuiden, haber
    si tropieza en su propia ******.

    Responder
  2. MoniK

    ofende mi inteligencia desde hace rato…
    Por qué, ahora, llama a la “unión del país”, cuando ella misma contribuye a la desunión, a la ruptura entre clases sociales, a la discriminación…? (recuerdo haber visto hace pocos días un flash donde decía:”Mhhh…por ahí hay mucho cubano, ¿no?”)
    Ejemplos como ese:miles.
    Ahora dice “sacar el país a flote”…¿¿en qué país vive?? ¿Cuándo nos hundimos?? ¿¿Todavía no se avivó que ya pasaron 9 años desde aquel fatídico 2001???????¿¿Aún no se dio cuenta, que desde el 2003 la venimos remando con Néstor y Cristina, la mayoría de la población???
    Señora…¿por qué no le hace un favor a los argentinos y argentinas (¡no, no se asuste!) y se dedica a hacer aquello que merece hacer Ud a su edad?? Ud es una bendecida, señora Mirtha Legrand…Ud tiene mucho más de lo que necesita…¿por qué no se va a alguna playa de Miami o Punta del Este que tanto ama, con sus bisnietos y nietos, y los disfruta?’ Malcríelos, peléese con Marcela y Juanita por darles caramelos y cosas que hcen mal a los dientes…¡¡¡disfrute viéndolos enchastrarse con un helado de dulce de leche!!!
    Vaya señora…vaya…disfrute todo desde ahora…Le va a hacer mucho bien a su fasmilia y a los ciudadanos que queremos bien a la Presidenta, a su modelo, a nuestros hijos, y, a quienes queremos tener el día de mañana, nietos.
    Atte.
    MoniK

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *