Virginia Gallardo amenaza con secretos de Ricardo Fort

1 de noviembre de 2010, 4:58pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Virginia Gallardo comenzó a contar secretos de su relación con Ricardo Fort luego de tanto tiempo de relación, comenzando con el Reloj Rolex que le regaló cuando eran novios.

Durante las grabaciones del duelo del Strip Dance, Virginia Gallardo y Ricardo Fort volvieron a tener un enfrentamiento, esta vez por la presencia de Guillermo García, actual novio de la blonda. Según el millonario, el jugador de vóley lo amenazó en el pasillo cuando él se había ido a fumar un cigarrillo, por lo que su seguridad quiso sacarlo de la tribuna del estudio de Ideas del Sur. El protagonista de “Fortuna” decidió renunciar del Jurado de Bailando 2010.

Esta tarde en “Este es el Show“, Virginia Gallardo se mostró muy molesta por los acontecimientos vividos durante las grabaciones de “Bailando por un Sueño 2010”.

La participante de Bailando 2010 aseguró que tiene muchas cosas para decir sobre Ricardo Fort, y si bien su idea no es contar algo, esta tarde reveló uno de los secretos que rodearían al millonario.

Según Virginia Gallardo, Fort compra los Rolex que regala a sus amistades en un local de Miami donde los venden más baratos y sin papeles, y lo reveló por todo lo que el empresario dijo sobre la supuesta venta de la joya para comprarle un caballo a su novio.

Cabe señalar que tras la amenaza de renuncia, Ricardo Fort habría asegurado que volvería al jurado de ShowMatch siempre y cuando Gallardo abandone Bailando por un Sueño 2010.

3 opiniones de “Virginia Gallardo amenaza con secretos de Ricardo Fort

  1. livia

    sos una persona con mucho coriño sigue asi al lado de guille te re vanco con las boludeces que te dice forf x fin se fue te quiero mucho mi nombre es livia y soy de vvilla mercedes san luis

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *