“Soñando por bailar”, concurso para participar de “Bailando 2011″

1 noviembre 2010 | 16:40 horas |

Marcelo Tinelli apuntaEsta tarde, José María Listorti y Denise Dumas adelantaron en “Este es el Show” el rumbo que tendrá el ciclo a lo largo del verano. Además de revelar que contarán con móviles en los principales centros turísticos del país, los conductores del programa, el cual se caracteriza por mostrar el detrás de escena de “ShowMatch“, contaron que se vendrá “Soñando por bailar“, un nuevo concurso con formato reality show que permitirá a sus participantes participar de “Bailando por un Sueño 2011“.

“Soñando por Bailar” será un nuevo concurso que muy pronto comenzará por la pantalla de Canal 13. En el mismo, los concursantes tendrán la oportunidad de ganarse su lugar en “Bailando 2011″, la nueva edición del exitoso certamen de baile de “ShowMatch“. Lo más importante de dicho reality show es que el ganador no se sumará al exitoso certamen televisivo como un soñador más sino que como un famoso.

La escuela de Soñando por Bailar estará ubicada en una hermosa casa en El Tigre, en la cual los participantes convivirán e irán tomando diferentes clases que les permitirán ir adquiriendo un training que les será de gran utilidad cuando inicie “Bailando por un sueño“.

Cabe destacar que un requisito fundamental para sumarse a dicho reality show es ser mayor de 18 años de edad.

Por el momento no se sabe la fecha en la cual se realizará el primer casting para este gran concurso que abrirá las puertas de “Bailando 2011″ a una persona que hasta ese momento no sea famosa. Sin embargo, se estima que la inscripción al mismo iniciará en el mes de diciembre del corriente año.


Marcelo Tinelli apunta

126 comentarios

  1. gabuuu dice:

    hola como se puede inscribir…informes porfaaaa

  2. loana dice:

    qqieroo partiiciaapara canntoo re coopado..!!!

  3. katy dice:

    hola como puedo apuntarme al castin?? gracias espero mas informacion

  4. carmelina dice:

    para mi bailar es mi vida y estaria dispuesta a todo por participar en este concurso que biene muy pronto y ver hasta donde puedo llegar

  5. maia dice:

    que significa eso de moderacion pero no me inporta a y les cuento de que yo soy super fan de marselo tineli

  6. maia dice:

    para mi me gustaria participar en la competencia y encima bailo arabe

Deja un comentario