Video de Ricardo Fort vs Ideas del Sur por Guillermo García

Guillermo Garcia, novio de Virginia Gallardo, habría provocado la renuncia de Ricardo Fort al jurado de Bailando por un Sueño 2010 luego de un conflicto durante las grabaciones del Bailando bajo la lluvia.

Extremista

Este sábado, en «Sábado Show», se mostraron imágenes del conflicto que mantuvieron Ricardo Fort y Guillermo García, actual novio de Virginia Gallardo, en las grabaciones de Bailando 2010, en la cual el jugador de voley profesional habría amenazado al jurado de ShowMatch por lo que este envió a su seguridad personal para que lo sacara del edificio de Ideas del Sur. El empresario amenazó con renunciar al programa de Marcelo Tinelli.

El sábado 30 de octubre en «Sábado Show» mostraron parte del cruce que tuvieron Ricardo Fort y Guillermo García en las grabaciones del Bailando bajo la Lluvia de «Bailando por un Sueño 2010».

El jugador de vóley estaba en el estudio de Ideas del Sur para ver bailar a Virginia Gallardo, su novia, y esto molestó a Ricardo Fort, por lo que pidió que lo echaran del estudio. La bailarina aseguró que si su pareja se iba, ella también lo haría, por lo que el millonario aseguró que si el deportista no se iba, él abandonaba el Jurado de Bailando 2010.

Al parecer, Guillermo le habría pedido a Ricardo que se aleje de Virginia, y le habría advertido que tenga cuidado. En un momento, los guardaespaldas de Fort sacaron por la fuerza a García del estudio.

Actualmente, Ricardo Fort se encuentra descansando en Miami, y a su regreso conversará con Marcelo Tinelli para confirmar su renuncia o retirarla. Cabe señalar que el conductor de ShowMatch se habría molestado con la acción tomada por los guardaespaldas del millonario dentro del estudio de Ideas del Sur, el cual tiene sus propias medidas de seguridad.

Video en Youtube.com del enfrentamiento de Ricardo Fort y Guillermo García:

3 comentarios en “Video de Ricardo Fort vs Ideas del Sur por Guillermo García”

  1. Estoy de acuerdo con Fort fueron a probocarlo Gallardo ya no sabe como seguir teniendo camara con Fort y encima ahora usa tambien al otro chico

Los comentarios están cerrados.