Goles de Adrián, Lopo y Diego Colotto en Deportivo vs Espanyol

Deportivo La Coruña ganó 3 a 0 a Espanyol en la Liga de España BBVA con goles de Adrián, Alberto Lopo y Diego Colotto.

Extremista

El día de ayer, domingo 31 de octubre de 2010, se disputó la novena jornada de la Liga de España BBVA (Primera División). En dicha fecha se disputó Deportivo La Coruña vs Espanyol en el Estadio Municipal de Riazor. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Alberto Undiano Mallenco, el equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina ganó con un resultado de 3 a 0 con goles de Adrián López Rodríguez, Alberto Lopo y Diego Colotto.

La formación de Deportivo La Coruña estuvo compuesta por Daniel Aranzubía, Aythami Artiles Oliva, Alberto Lopo, Diego Colotto, Knut Olav Rindarøy, Manuel Pablo, Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Saul, Riki y Adrián.

Por otro lado, Espanyol salió a la cancha con Cristian Alvarez, Victor Ruiz, Juan Forlin, David García, Francisco Chica Torres, Raúl Baena, Aldo Duscher, José Maria Callejón, Verdú, Jesús Dátolo y Luis Garcia.

El marcador del enfrentamiento deportivo fue abierto a los 28 minutos con un gol de Adrián. A los 76 minutos, Lopo marcó el 2 a 0 y el último tanto fue anotado por Colotto a los 87′.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, Súper Depor se mantuvo en el puesto número 19 de la tabla de posiciones de la Liga de España. Los Pericos se mantuvieron en el quinto puesto.

Video de los goles de Adrián, Alberto Lopo y Diego Colotto en Deportivo La Coruña 3 – Espanyol 0: