Claribel Medina en Cuestión de Peso 2010

Claribel Medina reemplaza a Andrea Politti y se pone al frente de Cuestión de Peso 2010, ciclo que ayuda a bajar de peso de la mano del Dr. Alberto Cormillot.

Extremista

Este lunes 1ro de noviembre de 2010 regresa a la pantalla de Canal Trece «Cuestión de Peso» el ciclo que ayuda a personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida. El equipo encabezado por el Doctor Alberto Cormillot está compuesto por el nutricionista Diego Sívori, la psicóloga Gabriela Rodríguez Rey, el entrenador Sergio Verón y la doctora Gabriela Fedele. Este año, el ciclo estará conducido por Claribel Medina y Silvina Escudero dará clases de baile.

Este lunes 1° de enero a las 17:00 horas llega a la pantalla de El Trece «Cuestión de Peso 2010», Reality Show que apunta a ayudar a doce participantes con problema de sobrepeso a bajar de peso y así mejorar su calidad de vida con el apoyo de profesionales.

El grupo multidisciplinario de especialistas liderado por el Dr. Alberto Cormillot que guiará a los participantes para llegar al peso ideal por medio de un trabajo terapéutico intensivo está conformado por el nutricionista Diego Sívori, quien diseñará una dieta adecuada para cada persona y los ayudará en la compra de alimentos, la psicóloga Gabriela Rodríguez Rey que les dará apoyo y contención en el duro proceso, el personal trainer Sergio Verón que les hará hacer actividad física y la médica clínica, la doctora Gabriela Fedele que seguirá de cerca la evolución.

Este año, el programa estará conducido por Claribel Medina, y no por su histórica conductora Andrea Politti. Además, Silvina Escudero será la encargada de ponerle ritmo y dar divertidas clases de baile.

Cada semana, los participantes de Cuestión de Peso deberán afrontar un desafío deportivo o artístico, apadrinados por especialistas en la materia.

Todos los lunes, los concursantes deberán votar a un compañero para enfrentarse a la balanza, y en caso de no cumplir con el objetivo preestablecido, deberá abandonar el programa los días viernes de eliminación.

Los segmentos que este año tendrá cuestión de peso están:

Argentina Adelgaza: Cuestión de Peso recorre el país para comprometer a los habitantes de todos los pueblos en bajar de peso semana a semana a cambio de premios.

Cocina Light: en vivo, un chef nos enseñará a cocinar recetas ricas y saludables.

Entrevista de peso: figuras del espectáculo y actualidad charlarán con Claribel Medina de manera íntima, tocando el tema de la salud y la alimentación.

«Cuestión de peso», con Claribel Medina y el Dr. Alberto Cormillot, de lunes a viernes a las 17:00 por Canal Trece.

31 comentarios en “Claribel Medina en Cuestión de Peso 2010”

  1. Seguramente los lleven…o no…porque creo que no es discriminación sino lo entienden por el lado del incentivo de quienes recien comienzan….mas adelante cdo esten bien compenetrados en el tratamiento seguro los llevan para qu evean que puede pasar si flaquean…pero ahora al comienzo creo no lo creen prudente.
    Es mi opinion…..solo…quizas mañana aparecen si!!!estaria bueno ver las dos caras, seguro que Chechu volvio a engordar…..

  2. vivo en catamarca capital necesito ayuda mi peso va para arriba y fumo mucho no se que hacer no tengo los medios economicos para hacer un tratamiento son caros y me escondo de todo me pueden ayudar? mis hijos me alentaron para esto porque me quieren ver bien y que sea feliz ya que perdi las ganas de reir

  3. holaaa,, estoy muy feliz por el comienzo del programa, es hermoso que puedan ayudar a esas personas a bajar de peso, no solo por la estetica, sino tambien por su salud. estaria bueno que hagan un segmento para las personas que sufren de bulimia y anorexia y que tambien nesecitan mucha ayuda para recuperarce, es una enfermedad muy complicada y peligrosa.. besos y espero que tengan en cuenta mi propuesta.!

  4. Ante todo buenisimo por regreso, les paso contar las cosas q no me gustan y creo no estoy segura q no solo a mi me pasa.
    Los participante todos carilindos y jovenes no hay mas de 40 años, Que al bajar de peso van quedar todos unas modelos.
    Otro punto no participantes de bajos recursos o sea clase media/ baja.
    La mayoria mantenidos por sus padres ….que no veo mal si lo pueden bancar?
    No hay participantes del interior del pais.
    La parte de baile me gusta pero cuando esta lo cambio porque SILVINA ESCUDERO es insoportable!!!!
    Busquen a otro?????
    Claribel un amor.
    No soy mala onda pero es lo que veo.

  5. hola el programa de 10 lo unico q tendria q saber la escudero q tendrian q haber puesto a alguien q sepa ) q el obeso no tiene la misma movilidad q ella , lo queria hacer bailar facundo y el no podia es entendible pq yo no tengo tantos kg de mas y no puedo bailar y estar parada tanto tiempo , sino sabe mas vale q no este en el programa seria lo mejor

  6. mFELICITACIONES POR EL COMIENZO NO ME LO PIERDO! ESO SI LO CAMBIO CUANDO ESTA LA ESCUDERO, FALLARON CHE ! HUBIESEN PUESTO UNA PROFECIONAL COMO TODOS LOS DEL PROGRAMA POR SUERTE EXISTE EL CONTROL. BESOS

  7. me encantaria que imviten a tados y cuando digo a todos lo digo porque no estan imvitando a la representante de san miguel lo unico que espero que lo agan porque necesito una inspiración para poder empesar a bajar de peso «imviten a silvia» o no la quieren imvitar no discriminen quien mas q ustedes saven «q es una enfermedad»

  8. que pasa que no ivitan a silvia que fue una de las ganadoras del cuestion de peso o tambien discriminan a la gente lo digo porque si toda la gente que no pudo matenerse en un en un peso acorde no la imvitan eso habla mal de la producción del espero que no lo tomen a mal y quisiera que imviten a silvia porque me siento identificada

Los comentarios están cerrados.