Claribel Medina en Cuestión de Peso 2010

1 de noviembre de 2010, 11:04am | Por Extremista

Claribel Medina reemplaza a Andrea Politti y se pone al frente de Cuestión de Peso 2010, ciclo que ayuda a bajar de peso de la mano del Dr. Alberto Cormillot.

            

Claribel Medina

Este lunes 1ro de noviembre de 2010 regresa a la pantalla de Canal Trece “Cuestión de Peso” el ciclo que ayuda a personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida. El equipo encabezado por el Doctor Alberto Cormillot está compuesto por el nutricionista Diego Sívori, la psicóloga Gabriela Rodríguez Rey, el entrenador Sergio Verón y la doctora Gabriela Fedele. Este año, el ciclo estará conducido por Claribel Medina y Silvina Escudero dará clases de baile.

Este lunes 1° de enero a las 17:00 horas llega a la pantalla de El Trece “Cuestión de Peso 2010″, Reality Show que apunta a ayudar a doce participantes con problema de sobrepeso a bajar de peso y así mejorar su calidad de vida con el apoyo de profesionales.

El grupo multidisciplinario de especialistas liderado por el Dr. Alberto Cormillot que guiará a los participantes para llegar al peso ideal por medio de un trabajo terapéutico intensivo está conformado por el nutricionista Diego Sívori, quien diseñará una dieta adecuada para cada persona y los ayudará en la compra de alimentos, la psicóloga Gabriela Rodríguez Rey que les dará apoyo y contención en el duro proceso, el personal trainer Sergio Verón que les hará hacer actividad física y la médica clínica, la doctora Gabriela Fedele que seguirá de cerca la evolución.

Este año, el programa estará conducido por Claribel Medina, y no por su histórica conductora Andrea Politti. Además, Silvina Escudero será la encargada de ponerle ritmo y dar divertidas clases de baile.

Cada semana, los participantes de Cuestión de Peso deberán afrontar un desafío deportivo o artístico, apadrinados por especialistas en la materia.

Todos los lunes, los concursantes deberán votar a un compañero para enfrentarse a la balanza, y en caso de no cumplir con el objetivo preestablecido, deberá abandonar el programa los días viernes de eliminación.

Los segmentos que este año tendrá cuestión de peso están:

Argentina Adelgaza: Cuestión de Peso recorre el país para comprometer a los habitantes de todos los pueblos en bajar de peso semana a semana a cambio de premios.

Cocina Light: en vivo, un chef nos enseñará a cocinar recetas ricas y saludables.

Entrevista de peso: figuras del espectáculo y actualidad charlarán con Claribel Medina de manera íntima, tocando el tema de la salud y la alimentación.

“Cuestión de peso”, con Claribel Medina y el Dr. Alberto Cormillot, de lunes a viernes a las 17:00 por Canal Trece.

Noticias relacionadas

31 opiniones de “Claribel Medina en Cuestión de Peso 2010

  1. paula

    hola me gustaria saber comotengo que hacer para poder entrar a este programa ,yo tengo 25 kilos de mas hace ya 10 años lo cual no lo he podido bajar despues del primer embarazo . Espero su respuesta muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *