Claribel Medina en Cuestión de Peso 2010

1 de noviembre de 2010, 11:04am | Por Extremista |
Claribel Medina

Claribel Medina reemplaza a Andrea Politti y se pone al frente de Cuestión de Peso 2010, ciclo que ayuda a bajar de peso de la mano del Dr. Alberto Cormillot.

Este lunes 1ro de noviembre de 2010 regresa a la pantalla de Canal Trece “Cuestión de Peso” el ciclo que ayuda a personas con sobrepeso a mejorar su calidad de vida. El equipo encabezado por el Doctor Alberto Cormillot está compuesto por el nutricionista Diego Sívori, la psicóloga Gabriela Rodríguez Rey, el entrenador Sergio Verón y la doctora Gabriela Fedele. Este año, el ciclo estará conducido por Claribel Medina y Silvina Escudero dará clases de baile.

Este lunes 1° de enero a las 17:00 horas llega a la pantalla de El Trece “Cuestión de Peso 2010″, Reality Show que apunta a ayudar a doce participantes con problema de sobrepeso a bajar de peso y así mejorar su calidad de vida con el apoyo de profesionales.

El grupo multidisciplinario de especialistas liderado por el Dr. Alberto Cormillot que guiará a los participantes para llegar al peso ideal por medio de un trabajo terapéutico intensivo está conformado por el nutricionista Diego Sívori, quien diseñará una dieta adecuada para cada persona y los ayudará en la compra de alimentos, la psicóloga Gabriela Rodríguez Rey que les dará apoyo y contención en el duro proceso, el personal trainer Sergio Verón que les hará hacer actividad física y la médica clínica, la doctora Gabriela Fedele que seguirá de cerca la evolución.

Este año, el programa estará conducido por Claribel Medina, y no por su histórica conductora Andrea Politti. Además, Silvina Escudero será la encargada de ponerle ritmo y dar divertidas clases de baile.

Cada semana, los participantes de Cuestión de Peso deberán afrontar un desafío deportivo o artístico, apadrinados por especialistas en la materia.

Todos los lunes, los concursantes deberán votar a un compañero para enfrentarse a la balanza, y en caso de no cumplir con el objetivo preestablecido, deberá abandonar el programa los días viernes de eliminación.

Los segmentos que este año tendrá cuestión de peso están:

Argentina Adelgaza: Cuestión de Peso recorre el país para comprometer a los habitantes de todos los pueblos en bajar de peso semana a semana a cambio de premios.

Cocina Light: en vivo, un chef nos enseñará a cocinar recetas ricas y saludables.

Entrevista de peso: figuras del espectáculo y actualidad charlarán con Claribel Medina de manera íntima, tocando el tema de la salud y la alimentación.

“Cuestión de peso”, con Claribel Medina y el Dr. Alberto Cormillot, de lunes a viernes a las 17:00 por Canal Trece.

Noticias relacionadas


31 comentarios

  1. paula

    hola me gustaria saber comotengo que hacer para poder entrar a este programa ,yo tengo 25 kilos de mas hace ya 10 años lo cual no lo he podido bajar despues del primer embarazo . Espero su respuesta muchas gracias

  2. Sandra

    Hola a todos, me llamo Sandra y soy de Mendoza…por favor, ya he escrito a varios correos y no me han dado ninguna respuesta a mi pregunta de que si se puede entrar al programa de argentina adelgaza. Es importante para mi, por favor pido una respuesta porque realmente lo necesito; mi problema no es tanto el sobrepeso que llevo sino mas bien no poder llevar un mantenimiento por lo que me lleva a aumentar y bajar en forma periodica. Muchas gracias por su atencion, Sandra.

  3. marina

    Por favor me gustaria ingresar al programa cuestion de peso o a la clinica tengo un sobrepeso de 40 kg tambien tengo derecho a un trataminto me parece barbaro el reingreso de Maxi el ganador del 2006 pero deberian dar oportunudades a ptras personas sobre todo del interior del pais no les parece? Tambien existimos por favor que esto lo sepa el Dr Cormillot gracias

  4. Claudia

    Dr. Cormillot. Admiro y agradezco sus conocimientos, que me han permitido orientarme en el tratamiento de mi obesidad, a lo largo de los años a través de ALCO y más recientemente, a través del programa Cuestión de Peso. Lamento la desafortunada elección de la conductora Claribel Medina, que agrede y falta el respeto a los participantes, sin comprender que la obesidad es una enfermedad, que no se soluciona tratando de mentirosos o “estúpidos”, a los participantes, o humillándolos al tratarlos como alumnos de la escuela primaria. También falta el respeto a los profesionales, Ud. incluído, a quienes nunca deja terminar de expresar un concepto, pues debe suponer, que tiene un conocimiento en el tema, superior al de todo el equipo terapéutico.

  5. marianella

    hola a todos me parece re bueno el programa……………..y los hombres del panel son muy lindos
    besossssssssssssssss

  6. daniela

    Aguante cuestion de peso,regreso gracias a los votos de la gente Carolina. Las caras de ezequiel,de facundo de eluney de ariel jajajajajajaja sorry A COMERLAAAAAAAA!!!!- Vamos todavia!!!!!. beso al dr.cormillot.

  7. Alicia M.

    yo veo siempre el programa y me parece muy buena la conducción de Claribel, creo que es un programa serio, con profesionales seios que deben tener autoridad para lograr el objetivo de sus pacientes, que de hacerlo de esa manera, éstos harían a su antojo, sin obedecer ninguna regla. siempre detrás de un objetivo tan dificil como es adelgazar y muchos kilos,debe haber siempre personas que los ayude con mucho cariño, pero también con firmeza. Veo a Claribel como una mamá que lucha dia a dia con un hijo obeso. ¡ Felicitaciones a todo el grupo por ayudar a tanta gente!

  8. estrella

    Dr Cormillot
    he visto algunos de sus programas en los ciclos anteriores y algunos de este nuevo ciclo -Si me permite una opinion creo que la nueva conductora ,no esta a la altura de las cirunstancias y no genera la serenidad necesaria en los participantes (pacientes) realizando comentarios mas acordes al programa que anteriormente conducia y no cuestion de peso que amerita una seriedad diferente pues se trata de la salud de las personas ypone en juego su prestigioso trabajo .-

  9. iris

    claribel trata muy mal a los participantes como pueden permitir a una mujer tan soberbia este al frente de ese programa

  10. laura

    No la verdad que quise darle chance a claribel , pero es lamentable su autoritarismo y como trata a los participantes.Enseguida cambio de canal o apago la tv, no hace agradable el programa genera mucha tension.

  11. andrea

    horrible horrible

Deja un comentario